miércoles, 30 de octubre de 2013

SOÑAR CON GATO



Los gatos tienen connotaciones femeninas. Un gato representa la sensualidad, la sexualidad, a la mujer. Nos habla de situación en las que es mejor utilizar artimañas o formas encantadores y suaves, para convencer a la gente y conseguir lo que queramos. En general soñar con un gato es signo de buena suerte, siempre y cuando no le atropelle o no le mate. Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama. Pero si consigue echarlo, le vendrán grandes obstáculos, pérdida de dinero y cogerá mala fama. Si sueña que acaricia a un gato, significa que siente un amor ardiente por alguien. Si sueña que está matando a uno, significa que se deshará de un enemigo. 
 Si sueña que le araña y muerde un gato, se avecina un gran problema. Un enemigo se aprovechará de Vd. y le plagiará su trabajo, para llevarse él los méritos. Si sueña que le está dando de comer a un gato, significa que traicionará a su pareja. 
 Si sueña que oye maullar a un gato, significa que le pasaráalgo desagradable. Puede que algún amigo o compañero de trabajo, le critique, diga que Vd. a dicho o hecho cosas que Vd. no ha dicho, sólo para hacerle daño. 
 Si sueña que ve gatos en su sueño, le advierte que dulcifique su carácter, es demasiado agresiva. También que está en peligro. 
 Soñar que se encuentra con un gato famélico y sucio, significa que recibirá malas noticias de allegados suyos que viven lejos. Algún amigo puede haber sufrido un accidente y estar a punto de morir; pero si logra apartarlo de su vista, su amigo se recuperará tras una larga enfermedad. Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo, significa que se dejará influenciar para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros. 
 Si un comerciante sueña con un gato, será mejor que se centre en su trabajo, porque significa que aparecerán competidores que le superarán y repercutirá en sus ganancias. Deberá tomar fuertes medidas para salvar su negocio, ya que deberá vender muy barato para poder hacer frente a la competencia. Soñar que ve un gato y una serpiente que se llevan bien, significa el comienzo de fuertes disgustos. Lo que significa que un enemigo va a intentar engañarle para que le cuente un secreto sobre, que se supone que Vd. sabe; aunque Vd. desconfíe de él, le será difícil negarse a decirle lo que él quiere saber, aunque esto le implique a Vd. también y tema ver su vida privada expuesta al público.


www.euroresidentes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario