Soñar con morir o morirse, le alarga la vida.
Soñar con morirse, simboliza cambios interiores, transformaciones, descubrimientos y desarrollos positivos que está pasando en su vida. Está experimentando una fase transitoria y se está evolucionando hacia una espiritualidad más plena. Aunque el sueño le trae sentimientos de miedo y ansiedad, no es alarmante ya que es positivo, que saque eso fuera, para poder pasar a esa nueva etapa donde empezará de cero y en la que dejará todo un mundo obsoleto tras de Vd.
Desde un punto de vista negativo, soñar que uno muere representa que mantiene una relación de pareja malsana y destructiva. Puede que se sienta deprimida o que se sienta agobiada por esa persona. Quizá su mente está preocupada con alguien, que está muy enfermo en fase terminal y va a morir. Por otra parte, podría tratarse de su intento desesperado de quitarse de en medio sus responsabilidades y obligaciones.
Soñar que ve morir a alguien, significa que sus sentimientos por esa persona han muerto o que una importante pérdida y cambios han ocurrido en esa relación.
Si sueña que se está muriendo de hambre, significa que siente solo, que no tiene amigos.
Soñar que tiene miedo a morir o miedo a la muerte, significa que necesita sentirse liberado de sus preocupaciones y problemas reales e inconscientemente una forma de liberarse es morir. En realidad lo que está haciendo es un renacimiento, bajo otras perspectivas de vida eliminando los problemas de su vida.
Fuente :
www.mis-suenos.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario