SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON DIENTES

miércoles, 30 de octubre de 2013

SOÑAR CON DIENTES




Soñar con dientes, los dientes Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar con estar soñando, soñar Soñar que está soñando, representa su estado emocional. Significa que está enormemente preocupada por una situación problemática, por la que atraviesa. Soñar con cepillo de dientes 

Soñar con ver o usar un cepillo de dientes, indica que se está sintiendo mal por alguna crítica que ha recibido. Está levantando una barrera para protegerse de los demás. Por otro lado, puede significar que está preocupado con su imagen y su cuidado personal. 
Soñar con caída de dientes 

 Soñar con la caída de dientes, simboliza su inseguridad. 
Soñar con dientes rotos Soñar que tiene los dientes rotos y los escupe, es de mal augurio, le avisa de la enfermedad de algún familiar o de Vd. mismo. Para ver significados relacionados, pinche Soñar con Dientes. Soñar con moverse los dientes 
 Soñar que se le mueven los dientes y va urgando con la lengua y jugando con ellos, significa que no está bien rodeado, que sus amigos o compañeros de trabajo no son de fiar y puede verse mezclado con temas, que no son del todo legales. Apartese de dichas personas.


 Soñar con operación de dientes 
 Soñar que un dentista le está operando y le está sacando algún diente, significa que recibirá malas noticias y deberá enfrentarse a un adversario, que le causará problemas.
Soñar con sarro en los dientes 
 Soñar con sarro en los dientes, significa que se encontrará con fuertes obstáculos en su camino, que deberá afrontar si quiere seguir avanzando en el buen sentido. Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Dientes. 
Soñar con sacar dientes, sacar muelas
 Soñar que le están sacando un diente o muela, significa que tendrá que enfrentarse a los problemas que le producirá un adversario, probablemente en el trabajo. También es posible que reciba malas noticias.


Soñar que se saca, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar. Dientes que se arrancan por la fuerza siempre indican temores en el soñante, todas desagradables. Soñar que por un golpe o por otra causa violenta se le rompen los dientes anuncia desgracias y en algunos casos hasta la muerte cercana o por lo menos fuertes desilusiones, grandes pérdidas, negocios catastróficos, etc. Soñar que a otra persona le arrancan los dientes anuncia muy malas noticias que pueden ser desgracias personales o de familiares, o bien actos de amistades falsas que perjudican al soñante. Soñar que el dentista extrae los dientes del soñante simboliza malas noticias y pérdidas diversas; por ejemplo, que sus enemigos esperan la oportunidad de perjudicarlo de alguna manera. Soñar que el dentista tapa dientes picados del soñante insinúa que pronto recuperará afectos o valores perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario