SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: QUE SIGNIFICA SOÑAR CON POLICIA

lunes, 13 de abril de 2015

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON POLICIA




Soñar con policía

  • Soñar que es detenido por la policía, significa que ha cometido alguna fechoría o algo, que sabe que está mal y se siente culpable. También podría significar, que tiene problemas sexuales o emocionales, porque se siente avergonzado por algo.
  • Si sueña un chico/a con un policía, significa que le gustaría tener un íntimo amigo, que fuera mucho mayor que él/ella, para que le aconsejara y le hablara de temas "de mayores".
  • Soñar con un policía también puede ser una advertencia sobre nuestras malas compañías; o advertirnos de todo las cosas malas, que estamos haciendo. También podría ser, que se siente fracasado por no haber conseguido sus objetivos y haber asumido sus responsabilidades. La policía representa: el poder, la autoridad, el control.
  • Soñar que es un policía, representa su gran sentido de la moralidad de y de ética. Significa las ganas o la necesidad, que siente por hacer cumplir las leyes. Quizás haya cosas en su pasado, de las que se averguenza y le gustaría enmendar.
  • Soñar que intenta llamar a la policía y tiene problemas, para hablar con ellos, significa que no es consciente de la falta de autoridad, que tiene Vd. ante una situación concreta. Debe aprender a imponerse a los demás y tomar las riendas de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario