SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON LOBO

martes, 1 de julio de 2014

SOÑAR CON LOBO



Soñar con lobo

  • Soñar con un lobo significa que estás inquieto y no puedes parar de hacer cosas. También puede signficar, que tiene, un ladrón en su empresa, que hará espionaje industrial y los venderá a la competencia.
  • Para ver significado completo, pinche: Soñar con Lobo.

Soñar con hombre lobo

  • Soñar con un hombre lobo, significa que no debe fiarse de todo el que tiene delante. Alguno de ellos no es lo que parece. Sea precavido con los demás.
  • Soñar que se convierte en el hombre lobo, significa que tiene rabia y agresividad contenidos, que en cualquier momento puede aparecer y mostrar su verdera personalidad. También podría significar, que fije una personalidad que no es la suya y juega un papel que le interesa con los demás.
  • Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con LoboSoñar con Hombre.

1 comentario:

  1. Soñé con un camion q llevaba lobos negros (eran perros negros sin pelaje pero yo los llamaba lobos) Por fuera del camion iban varias personas colgadas. Yo presentia q algo estaba x suceder. Cuadras mas adelante se ve a los lobos corriendo y gente disparando. Logramos escapar con mi hija, marido y mi mama. Cuando creimos q estabamos a salvo vuelven a aparecer y mi hija estaba entre ellos queriendo alzar un cachorrito.No le hacen nada y Un señor la rescata. Pasamos esquivando algunos lobos y ya despues me despierto. No se que nos paso!

    ResponderEliminar