Soñar con un gato blanco, limpio y bonito, significa que se verá implicado en enredos o tretas para dañar a otros, lo que le producirá pérdida de dinero.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Gatos.
Soñar con gato
Los gatos tienen cognotaciones femeninas.
Un gato que le ataca en el sueño representa sus enemigos. Si logra ganar la lucha, superará en la vida real grandes obstáculos y logrará fortuna y fama.
Si sueña que acaricia a un gato, significa que siente un amor ardiente por alguien.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Gato.
Soñar con camisa blanca, blusa blanca
Soñar con una blusa o camisa blanca, significa que es una persona pura, con una moral intachable, con buenos principios, creativa, que intenta hacer las cosas lo mejor posible para todos.
Soñar con un gato salvaje, representa los aspectos femeninos que los que carece o que no aprovecha. También puede significar que está buscando animación en su ambiente social o incluso en su vida sexual.
Si una chica sueña que tiene un gato o un gatito en su regazo, significa que se dejará influenciar, para apoderarse de algo que no es suyo o para traicionar a otros.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Gatos.
Soñar con gato negro
Soñar con un gato negro, es negativo, representa la traición, la mala suerte.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Gatos.
Soñar con gato muerto
Soñar con una gato muerto, representa nuestro estado de agotamiento y de ánimo. Significa que nuestra sensualidad y feminidad está aniquilados en estos momentos. Dentro de nuestro estado de cansancio físico y mental no hay cabida para el sexo.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Gatos.
Soñar con ojos de gato
Soñar con unos ojos de gato, significa que encontrará la solución a un problema, que le ocupa y saldrá airosa del problema. Es capaz de ver lo que tiene de positiva una situación negativa; o dicho de otra forma, siempre ve el vaso medio lleno. Es una persona con mucha labia y discreta.
Un sueño en el que todo es blanco, y negro, es muy significativo. Es signo de subjetividad y significa que necesita ser más objetivo, analizar mejor el tema sobre el que trata el sueño y encontrar una postura más equilibrada el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario