Soñar que le hacen una transfusión de sangre, significa que necesitará ayuda de alguien en un asunto concreto. Se verá en algún tipo de circunstancia, que no será capaz de afrontar solo y una persona dará la cara por Vd., le orientará y le ayudará.
Soñar que Vd. dona su sangre, para hacer una transfusión a alguien, significa que estará a la escucha y ayudará a todos aquellos, que lo necesiten o le pidan ayuda.
Soñar con análisis de sangre, sacar sangre
Soñar con sacar sangre, significa que está preocupado por su salud. Dependiendo del resultado que le salga en el sueño, significará que está enfermo y en el fondo lo intuye; o que no tiene nada más que un estado nervioso o de preocupaciones que no le hacen sentir bien.
Soñar con llorar sangre, signfica que debe haber sufrido mucho y debe sentir todavia mucho dolor por problemas que ha tenido, por pérdidas de seres queridos y se está desahogando así, durante el sueño. Eso es bueno porque se está desahogando.
Soñar que está orinando sangre, indica que está agotado físicamente y le será Bastante difícil recuperarse. También significa peleas y pérdida de amistades. Peleas y distanciamientos familiares. Problemas de sus hijos, que le llevarán a un distanciamiento difícilmente recuperable, quizá con los años y mucha buena voluntad.
Soñar con gotas de sangre, que manchan todo, significa que sus adversarios intentarán boicotearle su trabajo. Esté alerta con los que le rodean, algunos le tienen celos y le pueden traicionar.
Si sueña que su nariz sangra o hemorragia nasal, es de mal augurio, le anucia desastres de todo tipo: endrá problemas de dinero, en los negocios o en su trabajo, son su familia, con sus amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario