viernes, 29 de mayo de 2015

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON MONEDAS


Soñar con monedas Si sueña con monedas, puede ser que le preocupan posibilidades o oportunidades en su vida que ha perdido. Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Monedas. Soñar con oro Soñar una mujer con oro, significa que es una mujer completisíma y todo lo que se proponga en la vida lo va a conseguir, porque tiene solución para todo.

Soñar que encuentra oro, significa perdida de dinero. Soñar que está trabajando el oro, significa que se le ha escapado una gran oportunidad. ver

Soñar con Oro. Soñar con sortija de oro, anillo de oro Soñar con una sortija o anillo de oro, simboliza la suerte. Tendrá mucho éxito en la vida y en general saldrá victoriosa de todo.
Soñar con joyas de oro

 Soñar con joyas de oro o que lleva puestas joyas de oro, significa buena suerte. Está en un momento de su vida, que todo le sale bien y conseguirá alcanzar sus objetivos en la vida.
Soñar con medalla de oro
 Soñar con una medalla de oro, significa que vivirá en la fe, con una paz interior muy grande y gozando de una posición económica envidiable. Todo le irá muy bien en la vida, puede estar tranquilo. Soñar con mina de oro
 Soñar con una mina de oro, representa su ambición, pero cuidado porque está buscando algo que no le corresponde y podría fracasar. También podría representar una forma de eludir sus responsabilidades de una forma fácil, para no tener que trabajar.

 Soñar con pulseras de oro, simboliza la suerte. Significa que puede conseguir todos los objetivos en su vida, gracias al apoyo de algunos viejos amigos, con los que ha retomado el contacto recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario