domingo, 29 de junio de 2014

SOÑAR CON VAMPIRO




El vampiro representa contrastes, que le llevan de un extremo a otro. Si sueña que sólo los ve, significa seducción y sensualidad, tanto como miedo y muerte; o actitud noble y refinada tanto con agresividad y ferocidad.
Soñar que es mordido por un vampiro, significa que va a ser manipulado por una persona que sólo va con Vd. por interés. Le va a hacer la pelota y le va a adular, con el fin de obtener lo que quiere.
Soñar con vampiros puede representar, que Vd. en la vida tiene dos facetas muy diferenciadas, como dos personalidades, una encantadora y otra maligna.
Si una chica sueña con vampiros podría significar que en su interior, existe una lucha entre el sexo y en perder la virginidad; contra otra bien diferente, protegerse de esa persona porque sabe, que no es un hombre que le conviene. Todo a la vez. Hablamos de dualidad de ideas.
Soñar con vampiros, a veces significa que está física y emocionalmente agotada. También le suelen soñar los drogadictos, porque lo asocian a su adicción o alguien capaz de obsesionarse de alguien hasta la locura o de una forma incontrolada.
Sopar que Vd. es un vampiro, significa que se está aprovechando de los demás egoístamente, para sus intereses personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario