martes, 12 de febrero de 2013

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS / HAPPY VALENTINE





El 14 de febrero es un día dedicado al amor y es un buen pretexto para refrescar cualquier relación, dandole un toque romántico. Tu imaginación cuenta mucho para hacer de este día un día inolvidable. Una cena romántica a la luz de las velas, una velada frente al mar con una copa de vino y amor .. mucho amor.

Si estas empezando una relación, haz una locura de amor dependiendo de tus posibilidades, prepara una celebración divina para tu pareja. Aprovechen la ocasión para amarse intensamente ... apartense de los problemas por unas horas y vivan su amor. 

Revivan ese fuego de los primeros años si es que ya tienen varios años de matrimonio. Que hermoso si tienen muchisimos y siguen conservando esa llama romántica con ese amor calmado y sereno que da el tiempo de convivencia, conociendose hasta en los minimos detalles. Si sabes lo que mas le gusta a tu pareja, pues todo te resulta más facil y disfruten del amor.

El amor es el motor del mundo y el que hace que un matrimonio perdure a pesar de los problemas cotidiano o los grandes problemas si se enfrentan juntos, unidos




!!!! FELIZ DIA DEL AMOR !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario