sábado, 10 de abril de 2010

SUEÑOS EROTICOS | MUJERES


Se cree que mientras el 80% de lo hombres ha tenido sueños eróticos, sólo el 40% de las mujeres lo han experimentado; sin embargo esto no es tan cierto, ya que muchas más mujeres han tenido esta clase de episodios pero no lo expresan abiertamente, debido a las formas limitantes en que han sido educadas.

Entre mujeres y auque este tipo de sueños se dan ocacionalmente, en algunos casos han experimentado un orgasmo; aunque en esos momentos no halla incremento de la lubricación vaginal o algún tipo de eyaculación.

Los sueños eróticos femeninos tienden a aumentar antes de la menstruación y la ovulación asi como durante el embarazo. Su contenido sexual es más frecuente entre menos actividad sexual exista en la vida real.

Para algunas mujeres el contenido del sueño puede ser aterrador, doloroso y frustrante, demostrando la violencia real o negada que no pueden canalizar en su vida social.

También es común que las mujeres más inhibidas sexualmente, experimenten sueños con violaciones o acoso sexual de personas extrañas o desconocidas.

En los casos donde la mujer tiene una vida sexual más activa, pero experimenta alguna clase de frustración, puede soñar con una persona conocida, con quien tiene fantasías, alcanzando actos eróticos gratificantes para ella durante la acción onírica.

Las mujeres tienden a tener sueños eróticos con conocidos, debido a que la relación personal y duradera es un aspecto muy valorado por la psicología femenina.




2 comentarios:

  1. Hola/ en mi sueño siempre antes q me venga el periodo sueño q tengo sexo pero diferentes hombres,un rato cada unocon conocidos.ozea los q me an yamao la atencion y otros no. Los q si son los q me hacen el amor pero con mimos y carños /y los qno me an atraido solo sexo sin sentir nada x ellos y no se x q me pasan estas cosas yo cuand era niña sufri abusos sexuales x conocido d m p familia y soñar cn esto es raro ya q yo x una parte teng miedo de q me hagan daño y x otra teng nesecidad de q alguien m de un poco de cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola/ en mi sueño siempre antes q me venga el periodo sueño q tengo sexo pero diferentes hombres,un rato cada unocon conocidos.ozea los q me an yamao la atencion y otros no. Los q si son los q me hacen el amor pero con mimos y carños /y los qno me an atraido solo sexo sin sentir nada x ellos y no se x q me pasan estas cosas yo cuand era niña sufri abusos sexuales x conocido d m p familia y soñar cn esto es raro ya q yo x una parte teng miedo de q me hagan daño y x otra teng nesecidad de q alguien m de un poco de cariño

    ResponderEliminar