viernes, 12 de febrero de 2010

SOÑAR CON ...( U )





Unicornio

Soñar con un unicornio representa viajes y nuevos proyectos
Uñas

El significado de soñar con uñas depende de la situación concreta. Si sueña que se rompe una uña significa que pretende evitar una situación o una responsabilidad. Soñar que pinta sus uñas simboliza glamour. Soñar que se muerde las uñas, indica que tiene un problema que le resulta muy difícil resolver. Soñar que sus uñas crecen con rapidez quiere decir que quiere contactar con una persona. (Para ver significado completo, pinche: Soñar con Uñas).
Uniforme

Soñar con una persona en uniforme significa que tal vez se está conformando demasiado según las exigencias de los demás. O puede significar el contrario - es hora de que deje de destacar por ir en contra de los demás. (Para ver significado relacionado: Soñar con Colegio).
Uva

Soñar con uva o con vid simboliza éxito y promoción. En los sueños la uva simboliza opulencia y riqueza. Si come uvas en su sueño, representa prosperidad y fortuna. Su esfuerzo será recompensado. Si sueña que recoge uvas de la planta, significa beneficio y la realización de sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario