sábado, 25 de octubre de 2014

SOÑAR CON ACCIDENTE


El regusto de amargura que nos deja cualquier pesadilla es algo que tenemos que asumir como parte de estos sueños desagradables como pueden ser los sueños de muerte o los de accidentes. Pero si soñar con muertos no implica casi nunca ninguna interpretación negativa, no ocurre lo mismo cuando con lo que soñamos es con un accidente. ¿Quieres saber lo que significa soñar con un accidente?

Lo que descubres de tus sueños con accidentes

Si por algo puedes estar tranquila cuando tienes una pesadilla con un accidente es porque no se trata de un sueño premonitorio. Sin embargo, sí se trata de un sueño con significados muy negativos que están relacionados con tus miedos, dudas, incoherencias vitales y sentimiento de culpabilidad. Soñar con un accidente es el momento perfecto para hacer balance de tu comportamiento actual.
Independientemente de si en tu sueño el accidente ocasiona la muerte de alguien cercano o se trata solamente de un susto, las interpretaciones de este tipo de sueños tienen que salir de ti misma en forma de reflexión. Tal vez tengas que parar un momento porque vas demasiado deprisa en una relación o tal vez tu forma de actuar está hiriendo a una persona que quieres.
También puede ser que el sueño de accidente esté reflejando tu temor a fracasar en un proyecto, a defraudar a los demás, a no ser capaz de lograr tus objetivos y tengas miedo de no poder continuar adelante. Sin duda, el accidente es la metáfora más apropiada como un obstáculo que te impide cumplir tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario