martes, 3 de junio de 2014

SOÑAR CON TRAICION






Si sueña que alguien le traiciona, debe interpretar, que esa persona traidora en su sueño, le tiene envidia en la vida real.

En cambio si es Vd. el que traiciona, significa que se aproxima una herencia de alguien, que no se espera porque hace mucho que no lo ve.

Soñar que ha sido traicionado significa también que sospecha de alguien o de alguna situación en particular. Es importante saber quien le traiciona en el sueño, de eso dependerá principalmente la interpretación. A veces, nos traicionamos nosotros mismo indirectamente, porque algo fallo por no tener más confianza en uno mismo o por no valorarse lo suficiente.

Cuando uno sueña que traiciona a alguien, también puede interpretarse como premonición de penurias y necesidad de venderse (sus servicios, hacer le pelota a alguien) o prostituirse, por necesidad.

Soñar con traición también puede significar que se verá traicionado por amigos o compañeros de trabajo, tras haberse aprovechado de Vd., por lo que pasará por una decepción y algunos problemas en su trabajo. El sentirse utilizado no es agradable para nadie.

Si soñara con un traidor y que él se hiciera el protagonista de su sueño, le avisaría que sus enemigos intentan acabar con su vida, desacreditarle y quitarle de en medio.


www.euroresidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario