jueves, 13 de marzo de 2014

SOÑAR CON OSCURIDAD




Soñar que se oscurece advierte de un posible fracaso en el trabajo. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, maldad, muerte y miedo de lo desconocido. Soñar que el sol aparece en la oscuridad, entonces significa que superará sus fracasos

 Soñar que se siente seguro en la oscuridad, tal vez prefiere no saber nada sobre ciertas cosas. Soñar que no puede encontrar alguien en la oscuridad, quiere decir que debe controlar su genio en la vida real. Tiene tendencia de perder el control y los papeles. Soñar que está perdido en la oscuridad, significa que está deprimido o inseguro.

 Soñar que está buscando algo en la oscuridad, significa que no tiene suficiente información para poder tomar bien una decisión. Investigue y estudie el tema bien, antes de hacer su elección. Soñar que se pone oscuro durante el día, augura mala suerte en cualquier trabajo que quiera emprender, a menos que el sol salga antes de que acabe el día, entonces el problema sería vencido.

 Soñar que pierde un amigo en la oscuridad o un niño, conlleva muchas explosiones de irá y de rabia. Intente no perder el control, después de soñar con la oscuridad, ya que será acosado tanto en el trabajo como en el amor.

 Soñar que está encerrado en una habitación oscura, significa que está Vd. esperando que pase algo o viendo como se desarrolla una situación.

/www.euroresidentes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario