sábado, 4 de enero de 2014

SOÑAR CON BODA






Soñar que asiste a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted está casado anuncia preocupaciones familiares.

 Soñar que se está casando es de muy mal augurio, significa muerte. Si el vicario que realiza la ceremonia va vestido de negro y no parece muy ceremonioso, significa lo contrario. Soñar que asiste a su propia boda, si es soltero significa cambios en su forma de vida. Soñar que asiste a su propia boda, si es casado anuncia separaciones y rupturas sentimentales.

 Soñar los casados que ven a sus cónyuges casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.

 Soñar que asiste a una boda, en general puede significar que se aproxima un disgusto y que la suerte tarde en llegar. Para una chica joven, soñar con que su boda se lleva en secreto, es un mal presagio. Seguramente anuncia su mala suerte.

 Si ella sueña que se compromete, significa que ella se sentirá querida por los que la rodean y espera promesas y alegrías que no le llegarán.

 Si ella sueña que sus padres se opondrán a su boda, significa que su compromiso le traerá problemas y la perdida de cariño de sus familiares. Si la chica sueña con su prometido está unido a otra, significa que ella se angustia injustificadamente pensando que su prometido no cumplirá con su palabra y la dejará.

 Soñar una chica que su vestido de novia se convierte en una mortaja, significa que será desgraciada en su matrimonio. Soñar una chica que en la boda de otros, ella lleva luto, significa que sus parientes y amigos tendrán problemas de dinero. Y Ella sufrirá enfermedad en lugar de felicidad y riqueza. También se verán afectados por sorpresas desagradables los viajes de placer de los demás o de ella misma. Soñar con el vestido de novia, significa que le ofrecerán un trabajo agradable e interesante y que conocerá nuevos amigos. Soñar que el vestido de novia está tirado en el suelo o arrugado, le anuncia que perderá buenos amigos y personas a las que Vd. admira mucho.

 Si sueña una mujer con su alianza de boda está brillante y reluciente, significa que ella vivirá un buen matrimonio lleno de amor, cariño y sin de infidelidades.
 Si una mujer sueña que pierde o se le rompe la alianza de boda, significa que la tristeza invadirá su matrimonio.
 Si una mujer sueña que un amigo tiene una alianza de boda, significa que ella llevará su matrimonio a la ligera y cometerá alguna que otra infidelidad. Soñar con ser el padrino en una boda, representa que será Vd. el apoyo a algún amigo cuando éste lo necesite.

4 comentarios:

  1. soñar con pulseras de diferentes colores

    ResponderEliminar
  2. Soñar que me voy a casar y estoy esperando al novio pero el no llega

    ResponderEliminar
  3. Sopar que me voy a casar y sede rompe el vestido? Aparte de ver que hay mas novias?

    ResponderEliminar
  4. Beaucoup à apprendre dans ce site vous en serez bouleversé. Il y a une diversification de découverte. Je félicite la créatrice et la remercie de si belle chose sur l'amour sur tant de leçon d la vie. Une fane

    ResponderEliminar