miércoles, 30 de octubre de 2013

SOÑAR CON TORTUGA




Soñar con tortugas  puede significar que va a progresar de forma lenta pero segura. Es aconsejable que no vaya tan rápido, para poder lograr sus objetivos. Otra interpretación de un sueño con tortugas, es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.

 Soñar con tortugas casi siempre trae a nuestra vida cosas positivas, la figura de la tortuga en nuestros sueños hace referencia a la suerte, lealtad y prosperidad. En algunos casos puede indicar que estamos avanzando muy lentamente en nuestros negocios y necesitamos un pequeño acelerón, otro posible significado es que estás intentando esconderte o huir de tus problemas.

 Soñar que te persigue una tortuga significa que estás intentando evadir tus problemas en vez de enfrentarte a ellos cara a cara, esto podría ser perjudicial para tu en un futuro.

1 comentario:

  1. HOLA: ME TIENE INQUIETA ESTE SUEÑO. QUE PASABA POR UN LUGAR DONDE IBAN UN GRUPO DE PERSONAS MONTANDO BICICLETA QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE ESCUCHO UN GOLPE FUERTE Y UNAS PERSONAS RESULTARON TODAS LLENAS DE SANGRE EL CUERPO LA ROPA Y DE PRONTO DESVIÉ MI MIRADA Y VI UN NIÑO QUE AGARRABA UNA TORTUGA Y LAS VOLTEABA Y CON UNA PIEDRA LES DABA EN SU CAPARAZON Y POR ESO SE ESCUCHABA UN GOLPE FUERTE Y ERA LA RAZON DE VER TANTA SANGRE Y COMO HABÍAN TORTUGAS PEQUEÑAS TAMBIÉN HABIAN GRANDES Y ERAN VARIAS PERO HABIA MUCHA. MUCHA SANGRE... POR FAVOR QUE SIGNIFICA ESTO ......... YO NO SOY DE LAS QUE SUEÑA MUCHO PERO CUANDO LO HAGO ESTA CLASE DE SUEÑOS ME INQUIETAN GRACIAS

    ResponderEliminar