miércoles, 30 de octubre de 2013

SOÑAR CON PERRO



Soñar con un perro que le hace acaricias, indica ganancias y amigos duraderos.
Soñar que escucha a perros ladrando en la lejanía, previene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades. 

 Soñar que oye ladrar a un perro, significa que está molestando a la gente con sus bromas y tonterías. También podría significar, que les molesta con su malhumor, dándoles ordenes, en lugar de pedírselo amablemente. 
Soñar con un perro que ladra significa también, que tiene amigos desagradables y amargados. Soñar que un perro ladra alegremente a su alrededor, simboliza vida social activa y diversiones o placeres. Le aceptarán en un nuevo círculo de amigos. 
 Soñar que un perro ladra furioso, significa su costumbre de preguntarlo todo y de controlar a los demás. Agobia a la gente. También podría tratarse de amigos de poca confianza. Soñar con un perro que no para de gruñir, significa que tiene algún conflicto en su interior, no sabe que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza. 
 Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente, significa que "le están haciendo la cama", que le están traicionando. Soñar con una perra con su camada, es de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de su vida, reconciliación, boda, compromiso. 
 Soñar con una perra, significa que tiene una amiga honesta y para toda la vida, que jamás le abandonará. S oñar con que Vd. está acariciando un perrito, significa que lleva una gran carga familiar a sus espaldas. Soñar con un perro de caza, le anuncia un periodo de empezar con nuevos proyectos y con suerte. Soñar con un perro vagabundo, significa que recibirá la ayuda de un amigo desinteresado. 

 Soñar con un perro, simboliza intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. El sueño indica que sus fuertes valores y buenas intenciones le ayudarán a avanzar en la vida y le traerán el éxito. Soñar con perros representa también a alguien de su vida que tiene dichas cualidades. Por otro lado, ver un perro, significa que no se ha dado cuenta de algo o que lo ha olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario