martes, 24 de septiembre de 2013

SOÑAR CON SAPOS O RANAS



Soñar con una rana, representa el potencial que tiene para adaptarse a los cambio inesperados. Por lo tanto la rana representa que está en plena transformación. Por otro lado, también puede representar, fertilidad, renacimiento, limpieza interior.
 Soñar que ve una rana brincando de un lugar a otro, representa su falta de responsabilidad. Tiene tendencia a no profundizar en las cosas. También podría significar, que aspirar a objetivos más elevados, a medida que progresa en su vida.

 Soñar que oye croar una rana, signfica que no ha conseguido sus propósitos. Soñar que está comiendo ranas, significa que tendrá que hacer frente a algo desagradable, aunque no le apetezca, porque necesita perfeccionar. Si soñara que se traga una rata entera, representa que lo que tendrá que "tragarse" es realmente duro, dificil y fuerte para Vd. Algo que la dejará muda.




  1. Soñar con sapos es un sueño premonitorio, que nos anuncia la presencia cercana de alguien importante en el ámbito amoroso. Se podría decir que es un sueño de buen augurio. Estos sueños también se aplican a soñar con ranas. 
  2. .Soñar que un sapo o una rana entra a su casa, significa que está pronto a conocer a alguien importante ámbito amoroso y sentimental. 
  3. .Soñar que atrapa un sapo o una rana, significa que el amor llegará muy pronto a su vida o que ya llegó. 
  4. .Soñar que escucha croar a un sapo o una rana, significa que recibirá noticias muy buenas. Es un sueño de buen augurio.
  5.  .Soñar que mata un sapo o una rana, significa que tendrá problemas de salud, también significa descuido en su salud. 
  6. .Soñar que besa un sapo, significa que ha conocido una persona que no es lo que parece, esto en el ámbito amoroso. 
  7. Soñar con una plaga de sapos o ranas, significa que tendrá mucho éxito en el trabajo o ganará un premio. Es un sueño de buen augurio.

1 comentario:

  1. he soñado con muchos sapos en mi patio de unos 20 centimetros de sircunferencia mas o menos

    ResponderEliminar