domingo, 9 de junio de 2013

SOÑAR CON SERPIENTES



Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada. Soñar con serpientes en general, representa el demonio en una de sus expresiones y formas distintas que tiene. Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos. Soñar que mata a una serpiente/s, también puede significar que habrá sabido aprovechar todas las oportunidades de prosperar en su propio interés, respetando a los demás. Pero que disfrutará de sus victorias sobre sus enemigos. Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien. Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan enemigos en su vida. 

 Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos. Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente. 

 Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho. Soñar que le pican varias serpientes, también puede significar que se dejará influir por ideas malignas y sus enemigos querrán quitarle su negocio. Soñar una mujer que le pica una serpiente muerta, significa que ella sufrirá por culpa de un amigo desleal. Soñar que ve a otros librarse y cayendo en sus manos, significa que se enriquecerá, pero sentirá remordimientos por la forma como ha conseguido su fortuna. 
 Soñar que anda hacia unas serpientes, significa que vive obsesionado con el peligro a enfermar y que existen personas que le envidian e intentarán seducir a su pareja y quitársela. Soñar que una serpiente con manchas de color, sale de entre las hierbas dirigiéndose a Vd. y Vd. logra esquivarla, por lo que ella pasa de largo y se olvida de Vd. Si luego la serpiente reaparece pero mucha más grande atacándole y tras un enorme esfuerzo logra esquivarla, significaría que se va a sentir desobedecido y menospreciado, va a tener problemas que no los va a saber afrontar correctamente a la primera y que cada vez las cosas se pondrán peor para Vd.. A partir de ahí, eso le va a repercutir en su moral y en su estado de salud. Debería replantearse las cosas y partir sobre unas nuevas bases, para dejar este problema atrás. 
 Soñar que se le enrosca una serpiente y le saca su lengua viperina, también puede ser que va a estar Vd. en una situación de debilidad ante sus enemigos y se pondrá enfermo. Para hacerles frente, deberá plantearse una estrategia. 
 Soñar que las serpientes adoptan diferentes formas, significa que tendrá problemas, pero estos desaparecerán si Vd. se comporta como si no le afectarán, con indiferencia y seguro de sí mismo. Soñar que ve una serpiente tomando el sol o que tropieza con ella mientras camina o tropieza con ella en el agua, significa que su pareja le será infiel. 
 Soñar que las serpientes se muerden entre sí, significa que criticará a sus amigos. Soñar que unos niños juegan con serpientes, significa que Vd. debería saber distinguir a sus amigos de sus enemigos. 
 Si una mujer sueña que ve a un niño, que lleva una serpiente en la parte de atrás de su cabeza y ella escucha como sisea la serpiente, significa que ella estará convencida que debe entregar una posesión suya de buen grado, pero más tarde se dará cuenta que ha sido engañada y metida en una trama urdida por sus enemigos, para quitarle lo que es suyo. Soñar una mujer, que una serpiente asoma por detrás de la cabeza de un amigo, significa que descubrirá una conspiración, que han urdido contra ella y su amigo. 
Si sueña además que tiene a sus amigos bajo control, significa que recibirá una oferta de trabajo muy interesante. 
 Soñar una mujer que hipnotiza una serpiente, significa que sus derechos van a ser atacados, pero que la ley estará de su lado y recibirá el apoyo de sus amigos. 
 Soñar que alguien tiene serpientes en casa como si fueran animales domésticos, significa que tiene mucho poder y todavía quiere obtener más. Es alguien que necesita estar por encima de los demás. Es alguien muy fuerte, que tiene mucha seguridad en sí mismo y en lo que hace. Una persona así sabe afrontar perfectamente todos los problemas y alcanza sus objetivos. 
 Soñar que come una serpiente viva, significa que busca intimidad para poder mantener sexo. Falta pasión y sexo en su vida. Si acaba vomitando la serpiente, significa que se ha excedido en la realización de sus deseos.

3 comentarios:

  1. gracias por su apoyo , me fue de gran utilidad

    ResponderEliminar
  2. Q significa estar cargando un recien nacido y ver tres serpientes grandes y gritar y ellas entran en la casa de mi madre y se esconden bajo un sofa y verlas ahi pero sentir temor y no querer moverlas ahi se quedaron

    ResponderEliminar
  3. Sone q una vibora caia de repente d un arbol, q yo lasujetaba del cuello muy fuerte e intentaba matarla pero al paso del sueno, la cabeza de la vibora era la cara de una mujer y me pedia q no la matara, yo no la soltaba por nada, en eso me desperte ,¿Que significa esto??

    ResponderEliminar