martes, 15 de enero de 2013

SUEÑAS QUE BESAS

Soñar que besamos a alguien es bastante frecuente. Ya sea a desconocidos como a personas que forman parte de nuestra vida diaria, soñar con besar suele resultar muy placentero por la entrega que implica y por las sensaciones corporales que conlleva. Cuestión aparte es nuestra conciencia que, dependiendo de quien bese a quien y porqué provoca en nosotros pensamientos que pueden causarnos inquietud. Por ejemplo, si tenemos pareja y soñamos que besamos a una persona desconocida, y que además nos gusta mucho, en cuanto despertemos sentiremos que hemos hecho algo malo, (generalmente es así), pero esto no es así pues los sueños no son sino mensajes de nuestro subconsciente que no podemos controlar.

 Eso sí, nunca está de más profundizar en lo que hemos sentido durante el sueño no sea que nos esté avisando de que algo no va bien en nuestra relación, de que no recibimos suficiente atención y afecto, y de que probablemente no lo queremos reconocer. Si a quien besamos es a nuestra pareja y es un beso de amor apasionado es indicio de la necesidad de demostrarle aún más nuestros sentimientos hacia ella y de que la unión se haga más fuerte.

Si simplemente besamos en la mejilla a un conocido o familiar con afecto puede significar que en breve partirá hacia alguna parte y ya nos estamos despidiendo. Ésto último puede hablarnos también de un alejamiento emocional, no tiene porqué ser físico, como en el caso de las amigas que siempre han estado muy unidas y llega el momento en que una de ellas se plantea casarse y comenzar una vida nueva.

También puede ocurrir que en nuestro sueño veamos a nuestra pareja, o a nuestra ex-pareja, besando a otra persona. En estos casos suele revelar inseguridades en caso de que sea nuestro amante actual y miedo a no haber hecho bien terminando la relación en caso de que ésta ya no exista, es más que probable que aún queden rastros de dependencia emocional que necesiten ser borrados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada