SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON BESOS / BESAR / DESEAR BESAR

martes, 15 de enero de 2013

SOÑAR CON BESOS / BESAR / DESEAR BESAR



Soñar que le besan en la boca con indiferencia, es anuncia traición por parte de esa persona. Soñar con un beso apasionado en la boca, por parte de un desconocido o de alguien que no sea su pareja, significa que esa persona quiere algo de Vd., es decir pretende sacarle algo interesadamente.

Soñar con un beso apasionado por parte de su pareja o enamorado, significa que conseguirán riquezas, dinero. Si sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales. En cambio si eres tú quien besa es porque necesitas arreglar algún problema pendiente sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles.
 Besar en la boca, es que te traicionarán. Si te besan en la mano signifca traición. Si sueñas que besas a una persona ya fallecida, te traerá suerte. Si sueñas que besas a una mujer, significa que se te presentarán obstáculos peligrosos y deberás afrontarlos. Besar a un niño trae suerte. Si sueña que besa a un hombre, le anuncia una aventura amorosa. Si en su sueño besa a una persona del mismo sexo, significa que le irán mal las cosas.

 Soñar con querer besar a alguien, significa que tiene ganas de arreglar las cosas con esa persona y tener buenas relaciones. Soñar con querer besar a la persona de quien está enamorado, significa que tiene ganas de estar con esa persona y besarle realmente. Soñar con dar un beso a alguien, es su forma inconsciente de arreglar algún problemilla, que tiene con esa persona. No se sentirá bien hasta que arregle eso que tiene pendiente.

 BESAR apasionadamente a desconocido (a) : un amor está por llegar; recibe un beso en la frente o mejilla: teme traición de pariente; Ud. besa a alguna persona conocida: esa persona lo extraña; ser besado: logro de viejos anhelos; besar a una mujer pintada y bien vestida: matrimonio con viuda; besar a un desconocido: graves preocupaciones; besar a un familiar muy cercano: amor no correspondido de una persona, mejor olvidarlo. Si se da un beso: expresión sexual agresiva o el amor está a tus puertas, no lo dejes escapar; besar la tierra: tristeza y humillación; las manos de una mujer: buena fortuna; darle un beso: temeridad seguida de un éxito felíz; recibirlo: una persona apreciable os visitará; lo besan ansiosamente: declaración amorosa de alguien que le tiene buenas intenciones. Le besa una persona fallecida, recibirá una herencia.

1 comentario:

  1. Soñe que mi pareja vivo en unión libre.. Soñé que nos besabamos y haciamos el amor en la oscuridad pero yo veía todo claramente y el tenia sus ojos cerrados .. Que significa ?

    ResponderEliminar