SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: EL BUEN SUEÑO

lunes, 14 de marzo de 2011

EL BUEN SUEÑO


Dormir bien es tan importante para el ser humano como la ingesta de comida sana, él no dar al cuerpo las 8 horas de descanso que este necesita por día puede generarnos trastornos, malestares generales, pérdida de concentración y hasta accidentes.



Todos debemos procurar que nuestro sueño sea lo más profundo y placentero que podamos para ... evitarnos así las nefastas consecuencias que esto puede tener, además debe usted descartar el mito común que nos dice que mientras más viejos somos, nuestro cuerpo necesita menos horas de descanso puesto que independientemente de la edad que tengamos las 8 horas reglamentarias son requeridas.

Si usted o algún familiar tiene problemas de sueño, le recomiendo siga los siguientes consejos para tener un buen sueño.

1-Duerma el tiempo necesario. No te excedas ni limites. El tiempo normal es de 7 horas de sueño, pero hay que recordar que no todos somos iguales y este tiempo puede variar.

2- No tomes siestas largas ni cercanas a la hora de dormir. Las siestas idealmente deben de ser de 15 a 20 minutos. Se deben de tomar aproximadamente 8 horas antes de tu hora de dormir para no afectar el sueño nocturno.


3- Actividad física. Si te cansas durante el día es más fácil dormir en la noche. Por esta razón si tienes problemas con la almohada es recomendable hacer ejercicio durante el día.




4- Limpie la mente. Si sufres de ansiedad y temores puede ser difícil dormir. Hay varias técnicas de relajamiento que pueden ayudarte. La más sencilla es respirar profundamente y pensar en algo positivo o dejar que pensamientos negativos no lleguen a tu mente.


5- Duerma en la oscuridad absoluta. Las hormonas del sueño necesitan oscuridad. Una de estas hormonas es la melatonina, llamada a veces la drácula de las hormonas porque solo actúa en la oscuridad. Pon cortinas oscuras, cubre todo aparato eléctrico que emita cualquier luz aun luces chicas y sumérgete en la oscuridad.




chino y nacho boda feliz boda espectaculos farandula angeles mi angel amor como solucionar problemas de pareja amor y mas amor compatibilidad de los signos sensualidad sonar con un beso significado de los suenos hadas de amor mis quince metafisica vida sana olga tanon chino y nacho

2 comentarios:

  1. Soñé k mi esposo me era infiel estaba alcohólico y tenía chupetones que había tenido sexo con la otra persona y llevaba un video grabado

    ResponderEliminar
  2. Soñé que mi esposo me era infiel estaba alcohólico y tenía chupetones y que había tenido sexo con la otra persona llevaba un video grabado

    ResponderEliminar