viernes, 12 de febrero de 2010

SOÑAR CON ...( Z )



Zanahoria

Significa felicidad en todos los aspectos de tu vida, salud, etc....(Para ver signficado relacionado, pinche: Soñar con Verdura).
Zapatos

En general los zapatos representan tu actitud hacia la vida y tus convicciones. Si sueñas con cambiar de zapatos, significa que estás dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en tu vida. Si se te olvidan tus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios. Viejos zapatos en un sueño simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo lograrás tu objetivo. Soñar con zapatos nuevos significa que no deberías estar tan seguro de tu éxito. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Zapatos).
Zorro

Soñar con un zorro quiere decir que hay un enemigo o rival entre sus amistades. Si el sueño involucra la matanza de un zorro, superará una amenaza y terminará triunfando.
Zumo

En los sueños, beber zumo o jugo de frutas representa la vida y la vitalidad. (Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Fruta).

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante la interpretacion de los sueños que realizan , en algunos casos elevan la autoestima y en otros te previenen acontecimientos no muy buenos.Yo creo bastante en mis sueños

    ResponderEliminar