SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SIGNIFICADO DE SUEÑOS FRECUENTES

lunes, 15 de febrero de 2010

SIGNIFICADO DE SUEÑOS FRECUENTES



Muerte : No se alarmen! No significa que vayas a morir. Soñar con la muerte confirma algo que ha muerto o perdido. Son cambios o inicios, como por ejemplo iniciar una nueva relación amorosa, amical o algún inicio tuyo muy personal. En muchos casos son premoniciones de la muerte de alguna persona conocida, todo depende de qué tan sensible eres para percibir estas cosas. Si el que aparece muerto es alguien de tu familia quiere decir que pronto esa persona tendrá penas o tristezas. Si un muertito aparece en tus sueños diciéndote algo, escúchalo, puede ser que te esté queriendo aconsejar o prevenir de algo. Si te ves muerto y enterrado quiere decir que te casarás o perderás la confianza de tus amigos; si eres casado y te ves así, será separación del cónyuge o amigos. Si te ves entre muertitos será que te verás envuelto en mentiras o de gente que lo es. Si acompañas a un muertito viajarás por mucho tiempo y este viaje será provechoso. Si comes con un muerto es vida larga, si ves vivo a un muerto es que algo bueno te pasará, si lo ves con un rostro sombreado es porque no se fue tranquilo ya que no reconoció sus culpas ni sus errores.

Nacimiento : es un símbolo de alegría. No implica el nacimiento de un pequeño necesariamente, es un cambio en tu vida personal, una nueva relación sentimental o amical. La diferencia con soñar con la muerte es que el soñar con nacimiento es un buen síntoma ya que siempre va a traer cambios pero favorables. Harás nuevas tareas que te llevarán al éxito. Lograrás alcanzar lo que anhelas, llegarán nuevas oportunidades de cambio favorables.

Abismo : indica peligro y proximidad de un período de amenazas en distintos aspectos de tu vida, donde deberás luchar y sobreponerte a estas dificultades. Si estabas escalando y de pronto te resbalas pero no llegas al fondo vas a reaccionar bien ante tus problemas y hallarás soluciones. Si te caes hasta el final de un abismo es advertencia de serias dificultades morales, económicas o profesionales, aquí tendrás que corregirte inmediatamente. Dicen que si estos sueños fueran la premonición a peligros cercanos no llegan a tardar en aparecer en la vida real en más de dos semanas, mejor estar alerta por cualquier eventualidad pero sin miedo. Si solo estás a la orilla de algún precipicio o abismo es que algunos enemigos tratan de hacerte daño. Soñar con abismos también implica que estés deprimido, alterado o tengas muchos problemas los cuales no estás resolviendo y tienes miedo. Si una mujer sueña que está mirando al fondo del precipicio o abismo significa que se está preocupando demasiado por sí misma y por sus asuntos que fácilmente solo son problemillas sin sentido. Si un hombre es el que sueña que está mirando al fondo del precipicio o abismo significa que está pensando en tomar algo que no le pertenece y esto lo desprestigiará toda su vida.

Asesinato : si tú eres la propia víctima en tu sueño serán pérdidas financieras o empresariales. Estos sueños violentos implican serios conflictos internos entre los deseos de independencia y la normatividad, sean morales o cívicas. Si sueñas esto, autoanalízate y trata de buscar una solución para que tu subconsciente esté más tranquilo. Si sueñas que una persona conocida es asesinada o se suicida significan problemas debido a indecisiones y dudas. A veces soñar con un asesinato anuncia la muerte de un conocido.

Incendio : traerá sentimientos de pesar, es generador de desastres y destrucción sin importar causas u orígenes. Si algo propio se incendia serán pérdidas que tendrás. Si sólo eres espectador significa que tus enemigos o competidores están perdiendo oportunidades de vencerte. Si sueñas con un gran incendio a puertas de tu viaje significará que tu viaje será existoso. Si tu propio hogar se está incendiando significa amor. Si tu negocio es el que se está incendiando pero no indica quemaduras para tí mismo será indicio de una intensa actividad y buenas ganancias en el negocio o empleo.

Ataúd : si lo ves vacío representará un periodo de preocupaciones, si estás en él significará estar abandonado y ser sometido a calumnias, si lo ves durante el sepelio o sepultura representará penas e imprevistos negativos. Hallar un ataúd con un desconocido en su interior es considerado como la advertencia de un peligro cercano. Recibir un ataúd mientras ocurre el sueño puede significar el ofrecimiento de favores y tranquilidad. Representa la liberación de un peso que limitaba la autonomía de quien lo sueña.

1 comentario: