SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON ...( Q )

sábado, 16 de enero de 2010

SOÑAR CON ...( Q )



Quemar


Soñar que quemas un objeto, forraje, una vivienda, etc... significa mal presagio, preocupaciones económicas, pérdida de dinero y bienes, separaciones o rupturas, delicada salud, todo esto puede ser para ti o para tus amistades o familia.Soñar que alguien se quema significa, asuntos peligrosos y complejos que le quietaran el sueño. Soñar que se quema uno mismo significa sufrimientos morales, desamparo, enfermedad grave. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Quemar).

Queso

Soñar con queso es positivo: simboliza ganancias y beneficios.

Quiebra


Soñar que esta en quiebra significa que vas a notar una notable mejoría en sus condiciones de vida, profesionalmente muy productivo, ganancias de dinero, etc... si juega tendrá suerte.


Quimono

Soñar que ves un quimono significa que tienes fascinación por los países orientales.Soñar que usas un quimono en buen estado significa que vencerás a tus adversarios empleando tus tácticas de coraje y moralidad.

Quitanieve
Soñar que conduces un quitanieves significa que te sobra coraje ya que tu personalidad te hace eliminar todos los obstáculos que se te presentan.Soñar que ves un quitanieves significa que alguien te tendera una mano amiga en el momento que lo necesites.

Quitar la mesa

Soñar que quitas la mesa significa, preocupaciones familiares, separaciones o rupturas, posible divorcio y enfermedad.

Quitarse

Soñar que te quitas la ropa significa que te vas a encontrar con nuevas situaciones de las cuales son muy favorables para tu vida y tus proyectos.Soñar que te quitas los zapatos significa, pesares, separación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario