SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON ...( N )

domingo, 27 de diciembre de 2009

SOÑAR CON ...( N )



Nacimiento

Si sueñas con tu nacimiento es porque se te aproximan nuevas experiencias. Si sueñas con el nacimiento de mellizos o trillizos se te aproximan unos problemitas sin demasiada importancia. Y si sueñas con el nacimiento de animales, significa que tu vida económica va a mejorar mucho.

Nadar

Si sueñas que estas nadando por el aire, significa que tu vida sexual no es completa. Nadar es símbolo de tranquilidad. Las mujeres embarazadas suelen soñar mucho con este sueño. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Nadar).

Nariz

Si sueña con una nariz grande, es un buen presentimiento. En cambio si es una nariz pequeña no es buen presentimiento. Y si es chata éxito total en todo. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Nariz):


Naturaleza

Soñar con la naturaleza simboliza libertad, tranquilidad y renovación.

Navidad

Un sueño sobre la navidad simboliza la unión familiar, reuniones y celebraciones. También representa nuevos inicios o volver a empezar.

Negro

Si sueñas que vas vestido de negro significa que todos tus problemas sentimentales se van a solucionar. Si en cambio lo que ves son objetos negros, te van a llegar muchos problemas.

Nido

Soñar con un nido de pájaro significa seguridad, protección y comodidad. También puede simbolizar nuevas posibilidades y oportunidades surgirán en su vida real. Un nido con huevos rotos o pudridos simboliza desilusión y fracaso.

Nieve

Si sueñas que la nieve se esta derritiendo, significa que todos los obstáculos que te puedan venirlos vas a solucionar.

Niños

Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia. Las parejas que están esperando un bebe suelen soñar mucho con niños tanto el hombre como la mujer. Si en tu sueño aparece un niño llorando significa enfermedad, y si el niño esta herido la pareja tiene miedo afrontar su nueva vida con el bebe.(Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Niños).


Niebla

Soñar que está perdido en la niebla representa confusión y tristeza en su vida doméstica. Debe intentar identificar mejor las cosas y las personas que son importantes para usted.
NocheSi sueñas que la noche es oscura, ten precaución y los ojos bien abiertos por lo que te pueda venir. En cambio si la noche esta llena de estrellas preparate para lo que viene que es buenísimo.(Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Noche).


Nombre

Soñar que se ha olvidado su nombre o el de otra persona significa que se siente abrumado y con sobrecarga. También indica que tal vez se está comportando en la vida real como otra persona y que se está olvidando cómo es realmente. Si escucha su nombre en su sueño, quiere decir que está conectado con su espiritualidad y subraya su individualidad. Si ve el nombre de otro persona escrito en el sueño, la forma en la que está escrita simboliza su opinión sobre esa persona.

Novia/o

Si sueñas que te estas vistiendo de novia, significa que vas a obtener una gran cantidad de dinero. Si sueñas que estas en una boda, tu vida social va a cambiar y vas a recuperar amigas/os que dabas por perdidos y los que actualmente tienes puedes que los cambies. (Para ver el significado completo, pinche enSoñar con Novio/a).

Números

Dependerá del sueño y de los números que se recuerden. Los significados están en directa relación con el tema del sueños. Puede ser una referencia a una retribución económica, etc.

www.euroresidentes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario