martes, 15 de diciembre de 2009

SOÑAR CON ...( M )



Madre

Soñar con su madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Si sueña con una conversación concreta que tiene con su madre, representa un tema que le preocupa y que todavía no sabe cómo resolver. También puede reflejar problemas en la relación con su madre en la vida real que todavía no ha sabido resolver. Si su madre le llama por su nombre en un sueño, quiere decir que necesita prestar más atención a sus responsabilidades. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Madre).
Magia

Soñar con que hace magia significa que pronto podrá recibir una sorpresa agradable. Además un sueño con magia representa una mente creativa y significa que probablemente los acontecimientos en su vida saldrán tal como desea.
Maletas

En los sueños, soñar con maletas o equipaje representa los deseos, las necesidades y las preocupaciones que siente y que le pesan en la vida real. Debe intentar reducir su exceso de problemas y deseos y relajarse un poco. Si están llenas se prevén cambios felices, si están vacías llegaran tristezas. Las maletas anuncian la necesidad de cambios o de trabajo o de vivienda
Malformación

Soñar con una malformación representa aspectos no desarrollados de su vida a los que no presta atención. Se niega a reconocer que estos aspectos pueden estar afectando su rendimiento y su creatividad.
Mano

Soñar con sus manos representa su relación con las personas en su vida y su forma de relacionarse con el mundo. Las manos son una forma de comunicación entre personas. En los sueños la mano izquierda simboliza su bondad y cualidades femeninas, y la mano derecha simboliza atributos masculinos. Si sueña que toma la mano de alguien, representa su unión con esta persona - tal vez teme que se aleja de usted. Soñar que tiene las manos muy grandes indica que tendrá éxito y logrará sus objetivos, y soñar que tiene las manos manchadas con sangre quiere decir que se siente culpable por algo en la vida real. Si se lava las manos en su sueño, representa que hay un asunto que le preocupa en su vida que debe afrontar. O, por el contrario, puede significar que se está quitando alguna responsabilidad de encima. (Para ver significado completo, pinche en:Soñar con Mano)
Manzana

Las manzanas en los sueños son un símbolo de fertilidad, crecimiento y prosperidad. Si come una manzana en su sueño , quiere decir que está disfrutando de la vida y pronto saboreará el éxito en el amor o en el trabajo. Pero también existe la dimensión bíblica que puede sugerir amor prohibido, deseos reprimidos y tentaciones dulces.
Maquillaje

Esta rodeado o se ve con gente hipócrita, falsa y mentirosa. Pueden engañarlo o si pueden lo traicionaran.
Mansión

Soñar con una mansión simboliza su capacidad de crecer y desarrollar su potencial. Tal vez en su vida real, su relación o situación actual está estancada y necesita avanzar.
Mapa

Soñar con un mapa significa que en la vida real se está dejando llevar por un camino que le aportará satisfacción y le ayudará a realizar sus objetivos. Si consulta un mapa en sus sueños, es posible que, si es empresario, su empresa sufrirá pequeños problemas que serán reemplazados por beneficios.
Mar

Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito. Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad. Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte. Si sueña que se ahoga debe cuidarse por que vienen peligros y desgracias. Si se ve nadando sin dificultad esta rodeado de buenas expectativas y se acerca el éxito profesional. Nadar en aguas agitadas se presentarán obstáculos y momentos duros en los negocios. Desplazarse por el mar anuncia un período de felicidad, euforia y plenitud. Y ver aguas profundas todo mejorara en la medida que pueda profundizar y con el paso del tiempo. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con el Mar).
Maremoto

anuncia un repentino cambio de situación con situaciones adversas que alteran sus condiciones de vida. Mala suerte.(Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Terremoto-Maremoto).
Marido

Soñar con su marido representa su relación con él y la opinión que su subconsciente tiene de el. Es importante analizar qué papel tiene su marido en el sueño, y qué sentimientos le provoca en usted para analizar el significado del sueño. Soñar que tiene marido, cuando en su vida real no lo tiene, simboliza una relación o compromiso. También puede representar cualidades de su padre que manifiesta en el imagen de un marido en sus sueños y que forman parte del lado masculino de su personalidad. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Marido).
Mariposa

Si sueña que atrapa una mariposa: anuncia una relación sentimental que no dudrará mucho tiempo, si solo la ve en sueño: habla deciertas indesiciones y humor inconstante. Posible infidelidad afectiva o amistosa e indiferencia hacia su familia.
Matar

Soñar que mata a alguien significa que es posible que se siente muy estresado, en la vida real hasta tal punto que teme perder su auto control. Es interesante recordar quién ha matado en sus sueños - ¿quién es? ¿Cuáles son sus sentimientos hacia el/ella? ¿Se siente enfadado por algún motivo hacia esa persona y no se ha dado cuenta hasta ahora? A veces nos molestan cosas que hacen los demás, pero nos cuesta reconocer nuestro enfado o nuestro dolor. Por el contrario, un sueño en el que mata a alguien puede representar una parte suya que quiere eliminar y que está personificada en la persona que mata en su sueño. Para ver el significado completo, pinche en: Soñar con Matar.
Matrimonio

Soñar con un matrimonio representa compromiso, armonía o transición. Si sueña con un matrimonio también puede también simbolizar la unificación de aspectos opuestos de su carácter. Por ejemplo, puede representar la unión de los lados femenino y masculino de su personalidad. Si sueña con que se casa con su ex, significa que ha asumido ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y ha aprendido de los mismo. O puede también significar que reconoce que su relación actual tiene algo en común con su relación anterior. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Matrimonio).
Máscara

Soñar que lleva una máscara significa que puede tener problemas temporales a raíz de una mala interpretación por parte de terceros de su conducta. Por otra parte, si sueña que lleva una máscara puede significar que intenta esconder sus sentimientos verdaderos. Si en su sueño son otros los que llevan una máscara, significa que luchará contra el engaño, los celos y las calumnias.
Medicina

Soñar con tomar medicina significa que atraviesa un período de curación emocional y/o espiritual. Tomar medicina en un sueño también significa que el mal momento que está viviendo es solo temporal, y a la larga habrá sido útil. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Médico)
Mendigo

soñar que es un mendigo representa su sentido de inseguridad y falta de autoestima.
Mentir

Soñar que alguien le acusa de ser mentiroso representa un aviso sobre la posibilidad de que alguien puede tratar de intentar engañarle. Si en su sueño es usted quien miente, es posible que intenta convencerse de algo que va en contra de sus convicciones o instintos. ¿Hay algo que intenta esconder de si mismo o de los demás? Soñar que un conocido le dice una mentira significa que empieza a desconfiar de dicha persona en la vida real o refleja sus propias inseguridades. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Mentir).
Mercado

Soñar que está en un mercado significa que le falta algún elemento emocional o físico en su vida real. Tal vez necesita más cariño. Si el mercado está vacío, representa la tristeza y la depresión.
Mina

Soñar que está dentro de una mina significa que intenta llegar al fondo de una cuestión. También supone una aviso que podrá fracasar en sus intentos.
Misa

Si estás oyendo una misa significa que vas a tener un golpe de suerte a través de otra persona.
MonasterioSoñar que está en un monasterio significa que debe aprender más sobre si mismo. Debe intentar encontrar el tiempo para pensar.
Monedas

Si sueña con monedas, puede ser que le preocupan posibilidades o oportunidades en su vida que ha perdido. Monedas de oro representan éxito y riqueza. Monedas de plata representan valores espirituales y su propio sentido de autoestima. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Monedas).
Monos

Soñar con monos es una advertencia ante la existencia de amigos falsos que le halagarán para satisfacer sus propios intereses. Problemas en el amor.
Monja

Sentimiento de culpabilidad, ignorancia...
Monstruos

En los sueños los monstruos simbolizan aquellos aspectos de su personalidad que considera feos y desagradables. Si mata un monitor en su sueño, significa que sabrá vencer a sus rivales y alcanzar el éxito.
Moscas

Se siente molesto por las acciones de amigos y puede estar pensando en hacer algo equivocado.
Mosquitos

Si ha matado a un mosquito en su sueño, quiere decir que superará obstáculos y disfrutar fortuna y felicidad doméstica. Si no lo ha logrado matar, lucharás en vano contra los ataques de enemigos secretos.
MotoSoñar con una moto tiene distintos significados. Por una parte, si lleva una moto en su sueño, es un símbolo de su deseo de más libertad. Tal vez intenta librarse de alguna responsabilidad en su vida real. Una moto en los sueños también simboliza la sexualidad.
Mudanza

Cambios en tu vida.
Muelas

Si tus muelas están inflamadas es porque están a punto de llegar problemas familiares.
Mujer

Hermosa y desconocida anuncia nuevos encuentros y éxitos afectivos. Si la mujer con la que sueña es fea y vieja abra discordias; si la mujer es generosa y bondadosa significa alegría y felicidad; Si la mujer es inteligente revela éxito laborales y honores; ver a una mujer de conversación con otras personas anuncia calumnias. pelear en sueños con una mujer significa pesares y preocupaciones; golpear a una mujer esta en preámbulos de separación y rupturas.; Si ve a una mujer desnuda en el torso indica infidelidad, completamente desnuda vivirá una desilusión. ver el sexo de la mujer anuncian contrariedades afectivas, ver el sexo de una mujer junto con el del hombre anuncia casamiento. Abrazar a una mujer indican decepciones; ir a la conquista de una mujer hay falsedad a su alrededor; ver a mujer con maquillaje hay engaño en su entorno; Ver una mujer embarazada llegan buenas noticias; si ve a la mujer mirándose en el espejo hay engaños femeninos. Si ve a una mujer con el pelo largo hay alegría compartida, si tien el polo oscuro anuncian contrariedades; si es rubio o castaño encontrara la felicidad; si lo ve de un color raro abra separación conyugal; si la mujer le habla vivirá preocupaciones familiares y si es el hombre quien habla con la mujer anuncia éxitos. Una mujer vestida de negro hay luto y tristeza y vestida con colores alegres indica dicha en el hogar. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Mujer).
Muerte

Soñar con la muerte de un ser querido indica que carece un aspecto o calidad representado por dicho ser. Debe preguntarse qué calidad tiene dicha persona para que le quiera tanto. Será esa misma calidad la que le falta en su propia relación, circunstancias o vida. Por otra parte, si alguien conocido se muere en su sueño, puede indicar que esa persona ya no juega ningún papel en su vida. Para ver significado completo pinche en: Soñar con Muerte.
Muertos

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido. Para ver significado completo pinche en: Soñar con Muertos.
Muñeca/o

Si sueñas con muñecos antiguos o estropeados, significa que van a llegar problemas por tu culpa. Si sueñas que te regalan un muñeco, es porque tu vida la llevas muy controlada y sabes lo que quieres y estas seguro de ello.
Murciélago

Misterio, discusiones y penas como resultado de comportamientos negativos de personas a su alrededor.


1 comentario:

  1. soñé un bebé en mis brazos y ayer soñé con una mujer embarazada pero no le veía su cara que significa

    ResponderEliminar