SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON ...(J)

martes, 15 de diciembre de 2009

SOÑAR CON ...(J)




Jabón
Si te enjabonas para afeitarte o depilarte significa que resolverás los problemas que ahora mismo tienes, en cambio si te enjabonas mientras te duchas, recibirás un correo que te hará muy feliz.
Jamón
El jamón en buen estado quiere decir felicidad en nuestra vida, si el jamón esta en malas condiciones, consulte a su medico.
Jarabe
Si sueñas que estas dando jarabe, significa que lo que creías que te iba a salir bien va a ser todo un desastre y vas a salir perjudicado.
Jaguar
Soñar con un jaguar representa la velocidad, agilidad y fuerza.
Jardín
Soñar con un jardín significa seguridad, felicidad y prosperidad. Si el jardín tiene arboles frutales, significa que nunca dejarías la ciudad donde vives, estas muy unida a ella. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Jardín).
Jardinero
Es uno de los mejores sueños, ya que soñar con todo lo que tenga relación con plantas, arboles etc... significa éxito en nuestras vidas, mucho amor, felicidad.....
Jaula
+ Vacía: peligro, obstáculos, augurio de un a etapa con dificultades, engaños, decepciones y perdidas.
+ Estar prisionero: los acontecimientos irán en su contra, soledad.
+ Con pájaros: discusiones, pleitos, pérdida de amistad y soledad.
+ Con animales salvajes: descubrirá sus enemigos ocultos. Buen augurio con soluciones concretas.
+ Abre o rompe: libre de contratiempos.
Jesucristo
Si sueñas que Dios te habla, presta mucha atención con lo que te va decir porque es algo te tu tienes en tu cabeza y te va a dar la solución. Si lo estas viendo delante tuya, en tu vida laboral vas a tener mucho éxito. Si estas rezando, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti. Si sueñas que estas hablando con el, todos tus problemas se van a solucionar.
Jirafa
Soñar con una jirafa, significa que estamos rodeados de amigos falsos que te la van a pegar.
Joyas
Un sueño en el que lleva unas joyas representa un valor en si mismo o en otros que respeta y valora. En los sueños las joyas simbolizan placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Soñar que encuentra unas joyas significa que va a progresar muy rápido. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Joyas).

www.euroresidentes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario