SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON EL (LA) EX

viernes, 13 de noviembre de 2009

SOÑAR CON EL (LA) EX


Soñar con un ex, ex-marido, ex-mujer


•Soñar con un Ex, representa, que tiene una asignatura pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.
•Si tiene pareja y le sucede esto, entonces puede representar que no es feliz con su pareja, por eso su subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que Vd. tenía con esa otra persona.
•Si está sola, pues es evidente, que representa que le gustaría volver con su Ex.
•Si es Vd. feliz con su actual pareja y aún así sueña con ella, significa, que aunque sea feliz le falta algo, que su actual pareja no le da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor. Tras años de vida en pareja, aunque sea feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.
•Soñar con su ex-marido o su ex-mujer, significa que se encuentra en una situación en la que no se siente a gusto y no quiere estar. Indica que está experimentando el mismo tipo de relación que mantenía con su ex-mujer o ex-marido y que le hacía sentir infeliz e incómodo

4 comentarios:

  1. hola,queria comentar..que toy en pareja y aveces el sueña,con su ex esposa o cosas relacionadas,con su vida pasada y en sueños habla...y dise o nombra lugares donde vivio con ella!!!que quiere desir?pues yo creo que todavia la ama!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUIERO PREGUNTARTE X QUE SOÑE QUE MI EX SE CASABA Y YO ESTABA ALLI

    ResponderEliminar
  3. Soñé que mi pareja actual dejaba embarazada a su ex y el me lo confesaba y de excusa me decia que lo hizo porque yo acababa de abortar y que mo me lo iba a pedir ( lo del aborto es real)

    ResponderEliminar