SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON AGUA

martes, 8 de septiembre de 2009

SOÑAR CON AGUA



El agua en los sueños simboliza las emociones. Según sea clara o turbia nos indicará distintos estados emocionales. Soñar con agua clara, cristalina, nos está hablando de amor, de amistad, de emociones que aceptamos y dejamos fluir con normalidad.

Si el agua en nuestros sueños aparece turbia, sucia, de color desagradable, nos está avisando que hay sentimientos dentro de nuestro corazón que son negativos, emociones dañinas, como el odio, el rencor o la venganza qué nos están afectando en nuestra vida cotidiana.

El mar representa fielmente nuestros estados anímicos. Soñar con olas gigantes, mares poco calmados, maremotos y cosas así representan falta de calma en nuestra propia vida.

Por el contrario, si vemos un mar tranquilo, representa tranquilidad en nuestra vida.

Debemos tomar en cuenta varias cosas al pensar en estos sueños, como que representa para cada uno el mar, que tan cercanos a este somos. No es lo mismo que alguien que vive en la playa sueñe con un maremoto, a que lo haga alguien que no conoce el mar.

Si frecuentemente soñamos con olas gigantes y maremotos, puede ser que represente intranquilidades en nuestra vida, irrupciones inconcientes de problemas, obstáculos.

, no queda agua, no queda gente, solo el suelo arenoso por un buen rato hasta que regresa el agua lodosa mas calmada pero igual sin gente, siempre noto la ausencia de mi hermano mayor que regresa luego de un rato, sano y calmado...pero no entiendo muy bien, de echo no entiendo razón del sueño, es bastante desesperante ser arrastrado por la corriente y luego perder a alguien de mi familia..."

"...olas gigantes me revuelcan.... siempre que sueño esto mi papa es el que trata de sacarme del agua y siempre me jala de la mano."

"Sonar que el mar enfurese y derrepente se pone negro se sale pero una barda muy grande..."

Este tipo de sueño manifiesta preocupaciones y falta de control de la vida de quien sueña. Anuncia periodos de inestabilidad e incertidrumbre. Podrían llegar a existir muchas preocupaciones que haran re diseñar proyectos que tenia quien sueña.

Se llevado por las olas, que te revuelquen, arrastre y siempre permanecer conciente demuestra que a pesar de las adversidades antes escritas siguen tiniendo el poder de decisión y de dominar los acontecimientos.

El agua simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad, y la abundancia. Por ello, todos los sueños en los que el agua tiene un papel preponderante deben ser interpretados sobre estas premisas, y pueden ser infinitamente variados. Veamos algunos de ellos.

Si está turbia: enfermedades.

Cristalina: Buena salud.

Inundación: Accidente.

Recibir agua en un vaso o en otro recipiente semejante indica salud, alivio y consuelo para un pobre, matrimonio para un soltero, preñez para una casada (especialmente si es el marido quien llena el vaso o se lo ofrece).

Pero si el vaso cae o se rompe, sin que las aguas se desparramen, es que el parto irá mal y si bien el hijo se salvará correrá peligro la vida de la madre.

Por el contrario, si el agua se derrama y el vaso no se rompe, peligrará la vida del hijo y no la de la madre

Si alguien nos lleva un recipiente con agua a nuestra casa y lo guardamos sin beber del mismo, indica avaricia; que los bienes que estamos acumulando serán disfrutados por otras personas.

Si somos nosotros quienes llevamos el agua a otra casa y aceptamos que nos sea pagada, lo que venderemos en la vida real será nuestra honradez, nuestra pureza. En cambio, si esta agua es para dar de beber a quien se la llevamos, es signo de piedad y de religiosidad.

Beber agua fría o fresca presagia salud y prosperidad, pero si es caliente anuncia enfermedad, mientras que si hierve es que nuestra cólera es tan violenta que nos perjudicará a nosotros mismos

Beber agua fresca: Fortuna.

Beber agua caliente: enfermedades o accidente.

Agua sucia: Amarguras, dolor.

Agua limpia: Logros internos.

Estancada: Energía acumulada.

Agua negra: Peligros Verse tomando agua sucia, mezcla de hidrógenos, mala transmutación. Aguas estancadas, mal en la transmutación.

Agua tranquila: Muchos yoes morirán mediante la transmutación.

Agua que brota de una roca: Energía sexual.

Agua limpia: Símbolo de vitalidad, salud, fuerza espiritual, energías.

El agua de lluvia presagia abundante cosecha para la comarca si la vemos caer sobre un campo cultivado y trabajo y bienestar si cae en la ciudad. Pero si el agua cae, se empapa la tierra y desaparece de inmediato, pérdida de bienes, humillaciones, y quizás, indigencia.

Cuando vemos caer agua dentro de una casa (goteras) sin que llueva, anuncia duelo en dicha casa. Pero si sólo cae un gotera, se limitará a presagiar sufrimientos y peligros para el soñador.

Si el agua ya sea de lluvia, de goteras, o de un grifo abierto, corre por la casa es un mal presagio, que muchas veces consiste en que no se tendrán más hijos; si inunda la casa, enfermedad grave o robo. Si en la casa ya existía un enfermo, grave peligro para su vida. Si vemos que el agua mana de las humedades de las paredes, por poca que traspase, indica duelo por parientes o amigos.

Ver que mana una fuente de agua dentro de la casa o de una propiedad del soñador es anuncio de gran prosperidad material, acompañada de felicidad, alegría y buenos sentimientos.

Caminar sobre el agua indica que se está atravesando un periodo peligroso, pero si se llega a tocar tierra es que las cosas se consolidarán. En cambio, si nos hundimos, es grave peligro, que puede ir desde la supeditación a los demás, al fracaso o incluso a la muerte.

Aguas de rios sucias: Amarguras, dolor, tragedias, sufrimientos y mala transmutación. El agua es símbolo de las aguas seminales. Siempre que hay lodo: sufrimiento, dolor, amarguras, enfermedades.
Si se camina entre el lodo con botas y se llega, es que había todo esto, pero no es ahora nada.

Nadando: Habrá obstáculos en todo lo que se emprenda. Pruebas.

Arrastrado por corriente de agua: Fracaso espiritual.

Agua sucia: Si uno se moja: amargura, dolor

Bañarse en agua fría presagia incomprensión; en agua templada felicidad y alegría; en agua muy caliente o hirviendo, separación o divorcio.

Agua amarga, turbia o amarillenta: enfermedad

Aguas corrompidas: vivir con la rabia en el cuerpo

Hedionda: bienes mal adquiridos.

Estancada: pérdida de libertad.

De un pozo salado (no la del mar): penas

Negruzca: matrimonio desgraciado, hundimiento del hogar.

Agua mineral: convalecencia y mejoría de salud

Agua bendita: Salud física y espiritual




50 comentarios:

  1. caro_padi@hotmail.com8 de septiembre de 2010, 12:02

    hoy soñe que llamaba a un tipo que era taxista q me viniera a buscar.. iba para un lugar q no se. cuando vamos en el caroo hay un puente que lo estan haciendo, depornto yo veo que el puente no esta terminado y grito y le digo que paree..

    el man frena pero los frenos no sirven. y vamos cayendo al agua.. y yo me salgo del carro como si me estuviera elevando. y veo que el carro cae y yo alcanzo a coger una llanta (en el sueño pense q para flotar cuando cayera al agua)

    al caer no vi mas al tipo.. y para rematar la corriente era horrible. y la llanta no flotaba casi

    despues la corriente me etaba llevando hacia un barco. yo tenia miedo que me estripara. y le gritaba que apagara los motores.

    despues empece a nadar rapidisimo hasta que toque tierra. y segui caminando

    luego apareci en una playa, la misma playa que habia soñado hace rato. donde tambien vi un tsunami pero ahi yo estaba con mi novio.. yo vi a la otra gente arrastrarse.. pero yo no y mi novio tampoco, solo que else tropeso y se estaba cayendo a una avismo y se agarro de mi mochila. yo no queria que se cayera pero como me estaba jalando tambien tenia miedo de caerme yo con el. entonces el decidio soltarme y caer al agua. despues q pasola ola.. me encontre otra vez con el, como si nada.

    volviendo este sueño, me encontre con una gente (que no me acuerdo quienes eran) y ellos me dijeron que les aconsejara una playa para ir. los lleve y me encontre con la misma playa que habia soñado con mi novio. pero estaba cambiada, la playa estaba altisimaaa, imposible subirse y yo les explique a la gente que esa playa estaba asi de alta por culpa se los tsunamis.. que la gente estaba prevenida..

    de repente a lo lejos se forma una ola inmensa. y yo les digo a todo corran por ese tunel-- tunel q nos llevaba al otro lado de la montaña-- osea q la ola pegaba en la montaña y la paraba

    pero tambien del otro lado se formaba otro tsunaimi y corriamos otra vez por el tunel. y asi sucesivamente

    hasta que una ola era tan gigante que traspaso la montaña y todos volteamos hacia arriba y vimos como caia. yo cerre los ojos y me estaba como ahogando pero estaba viva. y uno de mis amigos encontro una llave. yo la cogi y empece a abrir como una puerta q estaba debajo de la montaña jajaj

    hasta ahi termino el sueño. es como si siempre buscara alternativas de salvarme

    quieroque alguien me lo interprete.. un psicologa. la que escrio el blog me gustaria que me ayudaras.. ya van dos veces q sueño con esto y no se que es. el primer sueño no le preste mucha atencion.. pero ya con este estos ansiosa por saber



    mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Marissa, te invito a la página de facebook para dejar tu consulta..No atiendo consultas por aquí.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy marie ..soñe que estava solita en la playa agua muy clara y con unas olas grandes . y no queria entrar al mar porque no sabia nadar ...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ahora logrè comprender mejor el sueño que habìa tenido

    ResponderEliminar
  5. Hola soñe q yo estaba en el colegio platicaba con unas amigas y la profesora la puerta de el salón estaba abierta pero veíamos a lo lejos un remolino entonces yo era quien cerraba la puerta y a lo lejos podía ver la formacion de una ola grande la cual llegaba hasta nosotras era conmo un tsunami lograba salir de la inundación lograba ver a mi alrededor y pues habia demasiada agua claro llena de todo los residuos Asi
    Como quedan las calles despues de catástrofe.. A mi urgía llegar a casa de mis papas para poder ver a mi hija una vez q la mira con bien lloraba demasiado entraba a casa de mi madre y todo ya estaba algo limpio ya habia. Barrido todo el lodo y sacado el agua

    ResponderEliminar
  6. Hola soñé que el mar estaba tapado para que no Pasara el agua cuando me Boy hacercando me grita mi madre que cuidado era una ola no era grande pero me sobrepasaba trato de correr pero esta me alcanza no tenia miedo ni nada me quede bañando un rato el agua era limpia y helada pero seme ocurre mirar hacia la playa donde esta ami abuela mi mama y mi hija y veo que el mar trataba de llevarcela mi bebe de 6 meses no esta asustada tanpoco yo pero me dejo súper preocupada alfin pudimos salir del mar y sentarnos a ver el mar

    ResponderEliminar
  7. Hola soñé que íbamos de vacaciones a un lugar hermoso el agua como de río azul azul y clara y nos metíamos primero estaba fría pero luego se iba haciendo tibia y se sentía bien estar ahí, luego estábamos toda mi familia felices como en un cumpleaños comíamos y después íbamos todos muy contentos al mismo río y ya había un lago también pero todo era hermoso y muy tranquilo lo que mas me impacto era el agua del lago y del río que se sentía tan bien estar ahí Y el agua era muy tranquila y muy azul y clarita

    ResponderEliminar
  8. Soñé que entraba a nadar en un estanque donde el agua era muy cristalina podía ver el fondo, entre de clavado como una experta en la natación y sentí el agua fresca muy agradable cuando salí del agua alguien me avisaba que a in lado mío había una serpiente, era una serpiente plateada delgada y pequena la tome del cuello y quise arrancarle la cabeza pero me mordía y no lo sentía yo sabia que no tenía veneno finalmente la deje ir y se convirtió en un borreguito

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber que significa

    ResponderEliminar
  10. Hola, dos días seguidos he soñado con olas gigantes como un maremoto; vivo en la playa y soñé que desde mi balcón miraba todo pero el agua no llegaba a mi casa. Veía como la gente con sus muebles flotaban en el mar cuando este ya estaba mas tranquilo y yo trataba de informar y tomar fotos para informar al medio en el que laboro. ¿Que significa?

    ResponderEliminar
  11. soy iliana Yo tube un sueño igual con tsumani solo que desde que puedo recordar he soñado con lo mismo sueño que estoy en una casa de madera y veo el mar como de una pequeña colinita en eso veo que biene una Ola inmensa y yo corro y me escondo en la casita y alli no me pasa nada, hoy tube un sueño similar pero que me dejo y siento que nunca lo voy a poder olvidar y mas por que tan vivido y el mas impactante que he tenido desde que estoy soñando con tsumanis

    Estaba en una colina igual que en mis otros sueños pero esa casa y veia el mar se veia muy bonito un azul rey en eso veo que biene una ola gigante y me voy atras de mi casa y la ola no llega asta alli pero despues tengo que meterme por que se estaban asiendo mas grandes asta el punto de que tengo que meterme ala casa, ya cuando estoy adentro veo el mar y veo que mi hermana sale de la casa por que para esto cuando entre ala casa ya era mi casa mi casa donde vivo y veo que mi hermana sale y se regresa yo tube mucho miedo por ella, luego el mar se queda en calma y no hay olas ni siquiera su oleaje normal esta como si fuera un rio y eso me impresiono y derrepente se deja venir el mas grande de todos y lo miro y rapido cierro la puerta y miro como el agua nos sobre paso y detengo la puerta por que estabamos mendio uindidos en el agua pero no toda la casa y me empieza a dar un a taque de nervios y empiezo a deterner la puerta por que si no se caia la puerta por la precion del agua en eso pienso no quiero morir, no quiero morir ahogada tengo a mucha familia que me quiere muchas sin realizar y rezando mucho renzando demaciado y en eso ya baja la marea y yo terminando eso agarro mis cosas y me voy y alli es cuando despierto

    Telo agradeceria mucho que me puedieras ayudar enserio me tiene preocupada en ningun otro sueño pense que iba a poder a llegar morir pero este me dejo marcada.

    GRacias

    ResponderEliminar
  12. Hola, soñé que miraba hacia el cielo y vi una arco iris hermoso, luego una burbuja de agua gigante cubría desde arriba hacía abajo toda la tierra, el agua era cristalina, apacible y transparente, yo me vi flotando en esa burbuja de agua y alrededor mio observaba como todo era cubierto.

    ResponderEliminar
  13. hola tengo dos días soñando con agua primero que se inundaba mi ciudad y yo desesperada solo atinaba a buscar a mi hijo, lo curioso es que tengo tres hijos y una de ellas estaba conmigo sin embargo al que procuré en el sueño era a mi hijo del medio al grande no lo vi pero sabia que estaba bien, sabe en el sueño nunca encontre a mi hijo a pesar de que una vez que se inundo la cuidad llego la calma y la gente andaba como si nada pero a mi hijo no lo encontre.
    y el otro sueño fue que estabamos en un lugar tranquilamente para ser exacta unos niños se bañaban en una especie de dique o canal, de pronto el agua se enfureció y se empezo a inundar la cuidad yo me tire al agua para rescatar a los niños y conforme ibamos corriendo entre el agua que aun nos llegaba a los pies la cuidad se iba inundando, yo alcance a poner a unos a salvo y corri por otro niños entre ellos mi hijo bien no me acuerdo quien era pero los subi en un árbol de pronto volteo a ver las olas que caen y viene una gigantesca hacia nosotros, no logro tocarnos porque en ese momento me desperte.

    la verdad es que estoy muy angustiada quisera que me explicara que significa todo esto. le agradeceré mucho sus coentarios le dejo mi correo por lo que se ofresca
    peke6951@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola soñe en la orilla del mar habian muxas rocas y llegaba el oleaje muy suabe pero yo buscaba mi perrita regalona y encontraba muchos perritos blancos ke se ahogaben y yo rescataba a una perrita creyendo ke era la mia pero no lo era , despues mi pareja me mostraba ke debajo de un monton de fotos estava mi perrita seca y estaba viva yo desperte llorando y lo unico ke hoce fue abrazar a mi cachorra

    ResponderEliminar
  15. hola he soñado que estaba con unos ex compañeros del colegio,y derrepente veia a los demas metidos en. unas aguas claras y traspatentes,pero derrepente veia olas q venian hacia mi yo estaba en la orilla,pero como no se nadar salia corriendo. solo me rosava los pies el agua,mirava hacia atra y veia q algunos se los llevaba,luego quedava todo trankilo aqueyas aguas tan clara q daba gusto metercer se veian tan bellas que vcuando me acuerdo del sueño me dan ganas de meterme,clara mente se veian piedras pequeñas de tan claras q estaba,pero derrepente volvia aqueya ola fuerte pero cuando eso pasava yo y mi hermana. pequeña que justo aparecio ahi conmigo me decia q corrieramos y no nos alcansava,ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q. significa eso para mi vida o para mi familia

    ResponderEliminar
  16. hola soñe quefrente al mar habia un hueco y en ese hueco meti una alberca y me meti con mis niños d repente las holas fuertes se metieron a la alberca hasta llenarlo pero el las olas eran fuertes y el agua limpia, me podrias decir que significa eso porfavor

    ResponderEliminar
  17. Bueno yo sone q las olas del mar me mojaban.y q iba yo vcaminando con unos amigos

    ResponderEliminar
  18. Ola buenos dias am quien me puede ayudar a saber aue significa mi sueño .
    soñé. que estab como ena orilla del mar y era azul rey el color del agua pero que solo me mojaba los pies y el agua estab Caliente agradable, porsterior mente me levante,pero iba con un niño de unos 3 anos. y en camino asia donde vivia crusabamos una calle y nos mojaban pero no nos tokaba el.agua xq nos cubriamos spro me puedan ayudar se los agradescere mucho gracias

    ResponderEliminar
  19. Soñe que estaba en la casa de mis abuelos, miraba por la ventana de su dormitorio y estaba el mar el cual venia subiendo y haciendo olas el color del agua era algo asi como azul rey con espuma

    ResponderEliminar
  20. soñe que salia de paceo con mi mama mi hermano mayor y yio una amiga y dos personas una mujer y un niño que no conosco nos encontrabamos en la playa super trankilo y super lindo parecia un paraiso agua limpia y se veia super lindo y de rrepente se empieza a salir el mar corrimos acia el auto de mi amiga nos suvimos todos y de un derrepente el mar no los alcanzaba a nosotros salimos en rumbo a un lugar me suponia y que mi amiga del auto nos iba a dejar a mi hermano mi madre y a mi a mi casa despues desperte .....

    ResponderEliminar
  21. soñé que veía el mar muy cerca de mi con sus olas golpeando suavemente sobre unas rocas y había mucha gente yo estaba con mi pareja me gustaría saber que significa esto

    ResponderEliminar
  22. Yo me caso el dia de hoy pero el dia de ayer mientras dormia soñe que el mar se salia y me llevaba pero pero me sujetaba de algo y no permitia que me jalara luego pasaba y veia que tenia que comprar algunas cosas para mi casa y en eso comenzo d nuevo a salirse el mar eso que puede significar

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, me acabo de despertar, asi que sone que estaba en una casa muy grande, no muy antigua, con mas de 7 cuartos y banos.
    Handaba afuera de la casa esa, barriendo, y de pronto empezo a llover fuerte.
    Cuando queria entrar a la casa, me di cuenta que estaba en el techo de la misma.
    Al final, no se ni como entre y adentro estaba tratando de secar los banos por que estaban muy mojados.
    Habia varia gente queriendo usarlos pero yo los hacia que se esperaran afuera!
    Buscaba a mi esposo para que me ayudara a controlar a la gente a esperar el turno de que se secaran los banos! ... (pobrecitos que controladora verdad?) ha ha
    Veia las ventanas de la casa arriba de las paredes, en lugar de en medio (como normalmente suelen estar!).
    Veia como seguia lloviendo muy fuerte.
    No supe ni como, pero ya estaba afuera otra vez y empeze a ver como la casa estaba en la orilla del mar a medio hundirse pero sin moverme vi como se hacia de noche, viendo tambien que empezaban a salir volando del mar hacia el cielo unas medusas (jellyfish) muy bonitas, de colores, y en lugar de angustiarme mucho por lo que se habia convertido en una tormenta, noche, y la inundacion, me empece a sentir tan en paz conmigo misma!
    Gracias por su atencion :)

    ResponderEliminar
  24. yo he soñano que habia vido un temblor y eso habia a ocacionado un huevo de donde brotaba ahua cristalina y corria el agua y luego habia como un pozo grande de agua donde se notaba tan linada el agua que significa

    ResponderEliminar
  25. HOLA BUENAS TARDES SOÑE QUE VEIA UN MAR AZUL TRANSPARENTE MUY HERMOSO Y TRANQUILO Y DE REPENTE SE ME CAIA ALGO QUE TENIA EN LA MANO COMO UN VASO DE CRISTAL Y VEINA COMO SE HUNDIA EN LAS AGUS TRANSPARENTES Y LUEGO VI UN CUYO DE ARENA A LA ORILLA DEL MAR EN EL CUAL UNA AMIGA CAMINABA HACIA EL AGUA Y VEIA QUE SUS PIES SE HUNDIA EN LA ARENA Y LE COMENTABA QUE TUVIERA CUIDADO YA QUE EL MAR ESTABA HONDO Y ELLA ME CONTESTO QUE NO ME PREOCUPARA QUE YA LO SABIA

    ResponderEliminar
  26. Hoy tuve un sueño muy raro , quisiera que me ayuden :( , soñé que yo estaba en un consultorio médico con mi papá y el me comienza a hablar de los terroristas de que debo tener cuidado porque me querrán matar. Pero en mi sueno me dijo que mataban mas a las chicas con cabello mojado y suelto , de ahí estoy yo con una chica que solo la conozco por fotos pero en mi sueño eramos muy amigas y nos estábamos tomando fotos yo le dije que su pelo me gustaba que como había echo para tenerlo así , ella solo me dijo " lo mantengo suelto " de ahí me volteo y hay un espejo gigante donde veo mi cabello que un lado esta calvo D: en ese momento salia por un sendero un mayordomo que me entrego un fajo de billetes el cual contenía uno falso , pero todos sabían que el billete era falso , yo también. Todos tenían uno y en ese billete había para poner tres fotos. Los chicos con los que estaba hablando mencionan que les da risa mi mayordomo porque el estaba vestido con un vestido rojo ( no llamativo ) de ahí con ellos me pongo a hablar del mar de las playas cristalinas y me imagino nadando. De la nada aparezco en mi escuela y me. Beso con un chico con el cual no me hablaba desde hace mas de 6 años , subo al según de mi escuela y me pongo a hablar con un chico de ahí suena la campana y aparezco en mi salon. Terminando eso descubro que mi papá es terrorista y que el conoce a los otros terroristas , el los buscaba para matarlos pero lo que no sabia es que al que buscaba estaba súper cerca , ese terrorista aparece y se convierte en una especie de murcielo que nos quiere matar y con la ayuda de mi papá y otos amigos logramos huir de el de una manera algo cómica. Al final estoy yo parada en una vereda queriendo cruzar la pista con un amigo pero yo tenia miedo ya que un terrorista me iba a matar miraba los autos y cada uno que pasaba con las ventanas abiertas me causaban pavor hasta que recuerdo lo que me dijo mi papá " atacan mas a las de cabello mojado y suelto " nunca logre cruzar la pista me quede ahí parada con mi amigo y me desperté :( ayudenme quisiera saber que significa
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. buenas e soñado con el mar ya muchas veces, aveces es muy seguido u otras no tanto ... en estos sueños siempre veo el mar desde afuera estoy en la arena, el mar nunca esta calmado peroo aveces lo veo de color oscuro y claro, tambien veo gente k es arrastrada o es succionada por la arena (orilla del mar 1 vz lo soñe) ahora desperte porque soñe que estaba con mi papa mirando el mar habia mas gente tambien ..el mar estaba muy inquieto pero tenia direccion hacia la izquierda ( yo de frente y el mar se movia, oleaje hacia la izquierda) depronto aparece mi hermana y el mar deja la direccion que tenia para ponerse de frente esta vez, luego de un momento ella me dice k mire hacia alla (horizonte) y viene una ola gigante entoncs comenzamos a correr .... mi papa delante de mi y yo llevando a mi hermana porque ella se habia cansado y la empujaba para que continuara...
    la gente me dice ..son solo sueños... pero ahora veo el mar no como antes ..algo asi como...preocupacion

    ResponderEliminar
  28. Hola yo van varias veces que sueno que vamos en una camioneta sobre un puente y al ir casi a medio puente el mar se empieza a salir y veo adelante que esta volteando los carros y me doy de reversa y no, nos adentramos y hay personas que nos ayudan a encontrar un camino por el cual nos podemos ir a nuestro destino ahí nos vamos con las demás personas y todos se ven contentos.

    ResponderEliminar
  29. hola,soñe que no recuerdo porque pero me estaba ahogando, no en el mar , sino como si se estuviera inundando donde estaba, pero lo curioso es que no era agua sucia y ademas para nada me angustiaba, como si fuera normal

    ResponderEliminar
  30. Ola hoy soñe qe caminaba por el mar junto con mi hermana y mi sobrinito pero todo era como si estuboera de vacaciones, bañandonos. Bueno iio solo en la orilla.

    ResponderEliminar
  31. Hola Buenas tardes anoche soñé que yo estaba dormida y abrí los ojos estaba acostada y me arropo una ola azul clara limpia como que si la ola me fuese arropar

    ResponderEliminar
  32. Soñe que Mirada El mar calm a do Y que de repente Veo una ola grande que benia hacia mi pero Y me quo como estatatua mitando la ola Y de repente Veo que Se regress Al mar Y mi to la ola Amarilla como Agua con arena. No me toco por que habia concreto en El suelo que study a que no llevar a a mi. Al guide me prevents si estoy bien Y les contesto que si Y les digo El Agua no me toco. Y en eso desperte

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Yo soñé que estaba sentada en un muro y derrepente me cayó las zandalias blancas que tuve hace mucho tiempo. La corriente se la llevó pero también vi la preocupación de la gente , vi como salieron ccorriendo para cogerme las zandalias.Me pueden decir que significa?

    ResponderEliminar
  34. Hola me pueden ayudar con el significado de mi sueño por favor
    Soñé q estaba en la playa con unas tias y mi bebe y yo me metí con una Tia ala playa cuando de repente se hicieron unas olas demasiado grandes y entre las olas se hicieron 4 remolinos y cuando los mire le dije a mi Tia vamonos q mira las olas demasiado grandes y mira los remolinos y cuando quisimos salir del agua nos alcanzaron las olas y yo le gritaba a mi Tia no se nadar y mi Tia me alcanzo agarrar y también le gritaba a mi bebe y entonces desperté pero no se q pasocon mi bebe ppor favor q alguien me ayude

    ResponderEliminar
  35. hola...hoy desperte muy acongojada ya que anoche soñe que yo caminava por la orilla del mar como suviendo y veia gente bañandose en el agua con jabon pero eran hombres y muy serios ellos me miraban como yo pasava mirandolos y el agua se veia espesa y cafe

    ResponderEliminar
  36. yo anoche soñe que caminaba por la calle y llovia muy fuerte y las calles se inundaban y la agua me arrastraba yo pedia ayuda pero nadie me auyudaba luego como que cai en un oyo y no podia salir y estaba sin mi blusa y con lodo que puede significar mi sueño

    ResponderEliminar
  37. anoche soñe q estaba en un lugar donde habia mucha gente q no conocia Pero q trataba de ocultarme para q no me atraparan y me escondia Pero al esconderme ya no era solo yo habia ya alguien commigo escondiendose Como un amigo no lo conocia Pero donde me escondi podia atraparan ver el mar y sali. de donde me escondi y la otra persona q vi en otro lugar sali de ahi y camine hacia adentro Como un pasillo y. una. viejita. me vio. y desde ahi empesaron a buscar y. derepemte apareci dn un lugar Como de los q cuidan a gente grande un hospice creo Asi se llaman y mire million mombre escrito en unanticipated tarjetita en la cual se la mostraban a otra persona y quise aprovechar para hacer Como. Que yo era parte de ese lugar porq no queria lo q me encontraran y atraparan y se dieron cuenta. q no era yo era sali corri hacia afuera y lo unico q q habia una. orilla gente afuera. y desde afuera mire q la otra persona q me acompañaba en escondorme la habian atrapado asi. q salte. al mar nade pero ya en el agua ya me acompanaba alguien q tambien andaba escapando y desde. mientras nadaba sabia q tenia q llegar a una orilla muy cerca de donde estaba donde habia un borde donde habiaia un trapo blanco en toda la orilla del borde donde yo recorababa ya haber cruzado el mar agarrada de ese borde con trapo blanco emtonces asi lo hise cruze a donde tenia q llegar y llegue a casa de una tia acompañada de la otra persona q cruzo el mar commigo.

    ResponderEliminar
  38. hola---
    hoy sone. que mis familia y yo queria hirnos a vivir a estados unidos - yo estaba buscando a un amigo para que me diera los papeles pero jamas me d. cuenta que yo estaba en el mar y que abia una serca como siempre me ha dado miedo. el mar yo estaba trepado. en la serca .pero en el mar abia makinas linpiando de susiedad. y al otro lado de la serca abia una alberca bajita con agua muy linpia y bonita muchos empesamos a crusar la serca y en la alberca abia una resbaladilla muy rara todos se comenzaron a tirar cuando yo iba a tirarme salio un lagarto de dos lengua a ese tipo de animales tambien lez tengo. pavor. pero. jamas supe de mi familia solo podia ber ami hermano que estaba em una montana con unos chabos-----
    ( hay fue cuando desperte asustado) quisiera saber que significa mi surno ........... .

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo 2semanas soñando con olas del mar. En una oportunidad soñé que las olas me acorralan contra una pared de piedra la ola se aleja apenas y me da tiempo de correr luego otra vez me dejan con el agua hasta el cuello. Siento un gran temor donde veo la ola venir. En otra ocasión soñé estábamos en una cabaña mi pareja y yo y vi como el mar se alejó de la orilla y de repente vi la enorme ola venir. Igual el temor es indescriptible. Me desperté hoy con otro sueño hoy estaba rodeada de seres queridos en un puerto y vi de nuevo el mar salirse y llego hasta las calles pero nadie se preocupaba sin embargo yo corría y de nuevo ahí estaba el temor. Que feo el primer sueño que les conté es el que más se me repite desde niña la misma escena.

    ResponderEliminar
  40. Cual es la pagina de facebook para poder hacer las consultas??. Muchas Gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  41. Me soñé.que hiva en mi auto y cerca de.mi casa havia un mar tan grande y divino su hermosura es inexplicable el agua eta cristalina cristalina pero las olas. Eran grande muy grandes y fuertes intensas pero era tan bello havian manatíes y ballenas etc me.dieron ganas.de.orinar y me baje havia un lugrsito por el cual.se bajaba hasta el.mar me pare hay estaba tan impresionada que.no.me acuerdo si alfon pude orinar y me acurruque y sumergi mi.mano.derecha y tocaba el agua era tan cristalina que los peces se miraban los sentía.los.podiavtocar pero eran pequeños y de.colores hasta medusas yo estaba bien.el.agua ni.muy fría ni caliente y me subí al.auto. Fuy a.mi casa vivo en.otro.país. Y mi.familia havian venido de vacaciones eravtanta mi emoción que quise llevarlos a él.lugar dónde.estava el.mar y no.era el.mismo lo.busque durante todo el.sueño.y no.logre llevarlos al.mismo.lugar que yo.vi

    ResponderEliminar
  42. Bueno escribo pk desperte llorando.....
    Soñe q estaba en una ciudad diferente y queria volver a casa. Iva con mi pareja en el sueño. Y estaban unas amigas q son pareja tambien. Nos costo harto poder viajar el viaje era en avion y antes de llegar al aeropuerto yo iba a la playa y me envolvian las olas pero no me incomodaba y luego un vez en el avion este se empezaba a mover deaendia tan rapido y mire por la ventanilla y vi q ibamos a nivel del mar el mar estaba calmo y cristalino y el sol se reflejaba en el era mar a dentro. Quiero saber q significa por favor... ahh y el viajr era un dia 13. Me llamo paulina arancibia vilches face.

    ResponderEliminar
  43. Ola. Soy gissel y soñe que andaba en el mar y que luego venia komo un zumi pero k luego se tranquiliso todo

    ResponderEliminar
  44. Hola...yo anoche tuve un sueño muy raro...es decir, el mar no lo conosco,pero soñe q estaba en una playa, yo estaba a la orilla del mar, y en la parte q yo me encontraba, el agua era clarita, en si hermosa...y yo iba caminando para el fondo del mar y lo miraba y el agua estaba turbia...la verdad me sorprendio soñar cn ambas a la vez...

    ResponderEliminar
  45. Hola... , Me podrias ayudar en interpretar mi sueño, Soñe que sali con unos amigos (as) y mi enamorada a la playa estabamos todos bien y yo subiia una roca enorme donde se encontraban pescando dentro del mar y mi enamorada se encontraba el la orilla del mar con mis amigos(as) , de un momento a otro aparecio una ola muy fuerte , se queria llevar la roca donde me encontraba , la ola se llevo todos mis amigos y mi enamorada , despues que se retiro la ola empece a buscar a mi enamorada fueron encontrando mis amigos ahogados pero no encontraba a ella ......

    ResponderEliminar
  46. Senti q me privaban y derrepente salia Agua limpia muy Clara pero sentia q me ahogaba. Gracias si me interpretan el sueño

    ResponderEliminar
  47. soñe k staba en una cima i veia el mar clarito y trankilo

    ResponderEliminar
  48. Soñé con mar de marea baja en un principio, el curso de mi hijo había cruzado hacia el otro lado, pero cuando tenían que volver el mar crecía y veía una olas grandes que arrastraba la gente que intentaba cruzar, lograba xomunicarme con una compañera de mi pequeño hijo y me decía q estaban bien y q no habían alcanzado a cruzar

    ResponderEliminar
  49. Soñe que recorria la ciudad en mi auto, en compañia de una mujer, buscabamos algo... A trechos del recorrido la mujer cambiaba, a veces era mi hija, a veces mi ex. en algunos trechos la ciudad se ponia muy sombria, las calles se veian peligrosas. Casi al final, llegamos a una calle muy empinada y obscura, donde sabiamos ciertamente que NO estaba lo que buscabamos, pero no podiamos retroceder. Habia que terminar de subir la enorme cuesta para poder retornar, entonces force el auto y logre subir y arriba y todo era mas claro, pero era como el ojo de un huracan, y desde la parte de arriba, podia verse toda la ciudad y entonces me di cuenta de que unas enormes olas, como paredes que llegaban hasta el cielo, arrasaban la ciudad en la distancia. Y en todas direcciones se veian enormes olas en la distancia, recuerdo haber pensado lo hermosas que se veian. De ese color turquesa palido que a veces tiene el mar cuando el agua esta muy fria. Era como un hoyo de olas, como el ojo de un huracan, pero de olas enormes. Yo sabia que moriria, pero no sabia que sentir, entonces la mujer quien en ese momento resulto ser mi hermana menor, me abrazo y me dijo que me queria. Entonces el agua barrio con nosotros y me aplasto y pense: Dios, que no me duela y desperte...

    ResponderEliminar
  50. Hola, una alumna me soñó caminando por un rio de agua transparente junto con mis dos hijos, un señor canoso y por un sendero boscoso precioso. Me puedes ayudar a descifrar qué significa?

    ResponderEliminar