SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

lunes, 7 de septiembre de 2009

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

" EL SUEÑO ES UN REFLEJO DE LO QUE DESEAMOS"




Amor
Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida. Por lo contrario, soñar con el amor puede significar que le falta el cariño en la vida real. Soñar con una pareja de enamorados significa que pronto tendrá mucho éxito. (Para ver el significado completo, pinche en: Soñar con el Amor).
Ángel
Si sueña con ángeles y tiene la conciencia tranquila, puede ser que intentan darle un mensaje importante, pueden aportar espiritualidad, alegría y paz a su vida. Si tiene dudas, puede ser que les está recordando que es hora de reflexionar sobre sus decisiones y sus acciones. Si sueñas con tres ángeles, esto tiene un significado espiritual - procura escuchar su mensaje. (Para significado completo, pinche: Soñar con Ángeles).

Animales
Los animales son el símbolo del comportamiento humano, ver animales en sueños significa que sucederán nuevos acontecimientos. Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc. Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias. Si vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza. Si somos atacados. obstáculos en nuestros desempeños. Golpearlos; fracaso, tristeza, Matarlos; desgracias, mala suerte y enfermedad. Rechazar animales: incomprensión y soledad. Los animales salvajes representan lo exterior, los amigos y la profesión. Ser perseguidos o atacados anuncian peligros, desgracias y querellas. (Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Animales).
Araña
Gracias a sus grandes esfuerzos y a la energía que pone Vd. en su trabajo y en su vida, logrará ganar dinero y felicidad, tanto en su vida familiar como en el trabajo. (excepción: tarántula). (Para ver significado completo pinche en: Soñar con Araña, Soñar con Telaraña).

FUENTE : www.euroresidentes.com



2 comentarios:

  1. hola!les cuento que soñe con una salida a una casa d una amiga,q esta tenia una hermana q habia fallecido,al golpear su casa sale un espiritu q solo yo veo y siento que me abraza fuertemente y me decia "es la ultima vez q te salvo y me tocaba mi pamcita,rapidamente aparecio unA imagen de un conocido"..ella era una chica de unos 20 años aproimadamente,tes blanco pelo rubiecito y lucia un vestido blanco.jamas le tuve miedo..ese mismo dia que me levanto me hago un tes de embarazo y me dio positivo..quisiera saber el significado de mi sueño

    ResponderEliminar
  2. Hola soñé en varias oportunidades que veía a una persona a la que quiero mucho, bañarse en una bañera. Nunca vi el agua sucia sino mucha espuma, muy delicada y blanca, muy provocativa. Luego me vi a mi misma vistiéndome con las ropas de él, la cual me quedaba perfecta, como de mi talla.

    ResponderEliminar