SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

lunes, 7 de septiembre de 2009

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS


Abrazo

Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza. (Para ver significado completo pinche en: Soñar con Abrazar).

Acariciar

Felicidad, satisfacción,bien estar... Si sueñas que estas acariciando a un animal, alguien de tu familia o amigos se encontrara en problemas y te pedira ayuda. (Para ver significado completo pinche en: Soñar con Acariciar).

Accidente

Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. ¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo? También indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona. Cuando un conocido suyo se muere en un accidente de coche indica que hay que revisar o recuperar su relación con este conocido en la vida real. Si sueña con un accidente de avión, puede ser que los objetivos que ha fijado son demasiado altos. O puede ser que usted mismo no cree realmente que sea capaz de realizarlos. (Para ver el significicado completo pinche en: Soñar con Accidente).

Fuente : http://www.euroresidentes.com/



sillas de oficina
Comprar bisuteria
despedidas malaga
servidor virtual
fotografos bodas
suplementacion deportiva
hosting barato
Pesadora
tiendas de muebles barcelona
videncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario